• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yorkshire

nikola

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/09
Mensajes
6
hace mucho tiempo k ando webeando con tener un yorkshire.
Kien ha teniudo de estos perros, como son?
onda pros y contras de esta raza
saludos y gracias


admito k muero por tener un mastín, pero me voy a vivir a un depto y de perros chicos estos son los k mas me gustan
 
Mi amiga personal Damadespengler tiene varios de estos perritos, así que si quieres tener uno mandale un mp =).

Por lo que conocí de esos perritos, son lo más tiernos que hay, buenos pa jugar y cariñosos. De aniñados y que muestran los dientes, nada :lol2: Te buscaré una foto de los perros de mi amiwi y las subo.

acá:

DamaDeSpengler dijo:

Vendo yorkshire terrier inscritos. Tienen 2 1/2 meses. La mamá es azul y fuego, mide 20 cms a la cruz y pesa 2,700 kg. El papá es plata y fuego, mide 17 cms y pesa 1,200 kg. Están desparasitados y se entregan con su primera vacuna.

Interesados, envien privado :P

IMG_1752.jpg


IMG_1749.jpg


IMG_1745.jpg


Esta es la mamá

DSC00317.jpg


dak2b.jpg


Saludos

DDS

El contra, yo creo es que dificilmente te salvarán de los flaites :lol2:
 
hay gracias pagancita!!!!
te pasaste!
le mandare mp pa ver en cuanto me deja uno!
saludos
 

Nicesilla, ya te respondí el MP.

Bueno, contestando este post te puedo decir que el Yorkshire terrier es una gran raza.

Pese a su tamaño tienen una gran personalidad. Ahora, su carácter también depende de cada uno...generalmente tienen fama de mañosos, pesados, etc...pero si uno se fija, los que son así la gran mayoría de las veces han sido criados por viejas que los usan de mascota-adorno.

Como ratoneros que son, tienen un oído muy agudo (compensa su "mal" olfato), pueden percibir los ruidos más desapercibidos por lo que se convierten en excelentes perros alarma.

Son perros inteligentes (de hecho están rankeados en el lugar 28 de inteligencia entre todas las razas) y aunque pueden ser algo testarudos, aprenden con gran facilidad si logras atraer su atención.

El yorkie es leal, amistoso, cariñoso y juguetón, sin duda, un muy buen compañero.

Dentro de lo malo...(según yo)

En esta raza hay variedad de tamaños (aunque no existe el yorkie mini, toy, estándar, grande como en los Poodles) pero su estándar se define en un peso máximo de 3,150 según la FCI.

Se ha puesto muy de moda -y rentable por lo demás- eso de tener perros demasiado minúsculos siendo los de 1-1.5 kg los más apetecidos. Personalmente no soy partidaria de ese tipo de perros porque si bien son pequeñísimos, ultra mononos, ricos, lindos, amorosos o lo que sea... sus órganos usualmente son del mismo tamaño que los de un yorkie de 3 kilos lo cual les trae problemas a medida que crecen (mi Ewie tenía el corazón casi del tamaño de un cocker). Su esperanza de vida, en promedio, es menor al de un yorkie "normal" y además, frecuentemente los ejemplares bajo los dos kilos son descalificados en competencia (se prefieren entre 2.5 a 3 kg). Por otro lado, no es recomendable cruzar hembras de menos de dos kilos. (Lamentablemente nuestro Kennel fomenta ese tipo de aberraciones).

Los problemas más frecuentes del yorkie es la dentadura y la luxación de rodillas...más allá de esos, no les veo otro..algunos pueden ser muy malos para comer lo que para sus dueños es insufrible...gracias a Dios mi Dakota y su descendencia tienen un diente formidable XD, así que eso no ha sido problema para mí.

Bueno, eso es lo que se me viene a la cabeza por el momento.
 
Yo conoci una pareja de ellos, eran de una ex que tuve, para comenzar no soy fan de las razas pequeñas, pero son sus amos eran muy alegres y tiernos, pero con desconocidos muy agresivos, siempre mordian a los niños que llegaban a casa, recuerda que su nombre completo es Yorkshire TERRIER y ese "terrier" le da su contra a la raza, pero con buena crianza no deberia haber problemas.
 
Yo creo que los perritos de este tamaño no son lo que aparentan !!

estos perros son chiquitos pero de gran valor (gruaaaaaaaaar xD), ya que asi es el linajede la raza terrier!

(por algo cruzaron esta raza para crear él perro de pelea) ,,,,,,

bueno estos perros son muy costosos asiq ue si te dan una cifra grande no te asustes y si te dieran un precio alrededor de los $300 mil pesos te lo estarian vendiendo baratiiiiisimo!!

bueno xao!

PD: si te da miedo los contra que posee esta raza ; mejor te compras un pequines!!
chao
 
Que bueno que te decidas a querer a un animalito ;D
la raza que sea el te va a hacer feliz, yo tb vivo en dpto y me acabo de comprar un maltés :sconf:

muchos saludos
 
Son hermosos :)!!!!!!!!

Hace un tiempo cuidé el de mi hermana y era adorable.

Los mastín son totalmente regalones y tranquilos :)
 
mejor te compras un cuye jajajajjaja

son simpaticos los perritos esos.... parecen ratones jajajja XD
 
PagancitaClon dijo:
Mi amiga personal Damadespengler tiene varios de estos perritos, así que si quieres tener uno mandale un mp =).

Por lo que conocí de esos perritos, son lo más tiernos que hay, buenos pa jugar y cariñosos. De aniñados y que muestran los dientes, nada :lol2: Te buscaré una foto de los perros de mi amiwi y las subo.

acá:



El contra, yo creo es que dificilmente te salvarán de los flaites :lol2:

WENAS FOTOS COMPADRE
 
Volver
Arriba