• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

YoTeLoEncargo Importaciones

Andreiakt

Hincha Huevas
Registrado
2010/10/04
Mensajes
6
Cualquier cotización me pueden escribir un MP

Estimados, ofrezco mi servicio de Importaciones para que puedan tener acceso al mercado global, donde podrán encontrar los mejores precios y la mayor variedad de productos exclusivos.

Servicios:

Compras en el extranjero: se realizan gestiones en compras al extranjero, del país que quieras y el artículo que quieras (siempre y cuando cumpla con las normas legales vigentes).

Compras de cuentas en línea: cualquier tipo de cuenta ya sea videojuegos, membresías de sitios web, saldos en páginas para jugar poker, etc.

Aspectos Generales
yoTeLoEncargo Importaciones es un nombre de fantasía para un servicio personalizado y al detalle de importaciones y pagos en línea.
No somos una tienda física ni virtual, por lo tanto, no se trabaja con stock de ningún tipo sino que se realizan las gestiones para la importación del producto que el cliente desee.

Funcionando desde 2009 con más de 2500 importaciones efectivas.

Cualquier cotización me pueden escribir un MP

PD: esta cuenta nunca la he usado para escribir en el foro sino que para leechear solamente, si por cualquier razón de feedback o desconfianza tienen alguna duda me pueden escribir por interno y les doy los links de donde pueden comprobar la existencia del servicio desde 2009. Por la regla de spam no puedo poner los links acá.

Saludos!
Andrei.
 
Que ventajas tienes sobre la casilla chilebox en china o la casilla eshopex con envios gratis hasta 3 kilos desde ebay?


Saludos.
 
Si por cualquier razón tu producto no llega te reembolsamos el 100% de tu dinero. Además, muchos de nuestros clientes no tienen forma de comprar en línea por lo que nos encargamos de esa gestión también.
 
Amigo,

importas solo por cosas al por mayor? o también al detalle? cualquier tipo de producto?

saludos
 
Ok, lo tendré en cuenta para prox ofertas en ebay

:buenaonda:
 
Volver
Arriba