• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Young Cister con todo: "Ahora aspiramos a cosas más grandes, como llenar un estadio”

La nueva ola, violeta y Víctor, los jaivas, los prisioneros, los 3 , la camada de los 90 y ahora el género urbano

Linda camada, y los muchachos de ahora todos con una enorme conciencia social, siempre apañando a eventos, beneficiencia, organizando ayudas, comprandoles casita a los papas.

Los rockeros? Solo drogas y autodestruccion
 
En su tiempo el Axé también la "vendía" harto, pero ahora quién recuerda esa mierda? lo mismo pasará con todos estos wnes sin talento

Lo mismo decían del reggaeton cuando se hizo popular por estos lados y ya ves que ha pasado con el género después de 25 años :hands: ES EL GÉNERO MAS ESCUCHADO Y POPULAR DEL MUNDO
 
Lo mismo decían del reggaeton cuando se hizo popular por estos lados y ya ves que ha pasado con el género después de 25 años :hands: ES EL GÉNERO MAS ESCUCHADO Y POPULAR DEL MUNDO
Una mierda que tiene la misma base para todo? me daría asco defender esa porquería, es más, estuviera vivo Lucky Marciano te sacaría la cresta por aweonao y por escuchar música para maracos
 
Ya se han llenado varios movistar, demás que se puede ?
Sería lindo ver a niños pobres de mi país llenando el coliseo de :idolo: Ñuñoa, como ya lo hiciera la banda chilena más grande de la historia.
Post automatically merged:

Me he dado cuenta (sin ser endofobo) que Chile desde que tengo uso de razón siempre ha sido copión, en los 90 la cumbia Argentina con Red, la cumbia y otros la rompían y sale por acá american sound, d' latín Sound, Voltaje, etc 2003-2005 los reggaetoneros de puerto rico rompiéndola y aquí hoy en día todos son Pailita, Pablos Chill-E :ohno:
Y así también existe una Karol G y chile tiene su princesa Alba :ohno: USA tenía su Britney Spears Chile tenía su Karen Paola :ohno: USA tenía a Justin Bieber y aquí había un Schuster :ohno: España tenía su Julio Iglesia o Camilo Sesto y Chile tenía Luis Jara :ohno: :ohno: :ohno: Y asi ByronFire Nicky Jam :ohno:

Que triste en el fondo

Acabas de descubrir el imperialismo cultural. Eso que los prisioneros denominaron "occidental de segunda mano".
 
Una mierda que tiene la misma base para todo? me daría asco defender esa porquería, es más, estuviera vivo Lucky Marciano te sacaría la cresta por aweonao y por escuchar música para maracos

No, lucky a contrario era bien bueno para el webeo , el charleston, las armas y las mujeres, similar a los gustos de los artistas urbanos, a quienes si mataría sería a los amantes del rock y sus exponentes SODOMITAS asumidos, asi que no hable webadas
 
No, lucky a contrario era bien bueno para el webeo , el charleston, las armas y las mujeres, similar a los gustos de los artistas urbanos, a quienes si mataría sería a los amantes del rock y sus exponentes SODOMITAS asumidos, asi que no hable webadas
Rock/Metal:
KISS%2520(1).jpg

POISON-glam-metal-ok.jpg

caf4211ae190ef6809eae7a903acf440.png


Música urbana:
a7045fc660aa9e7487c3959690470839.jpg

image

wisin-yandel-reguetoneros-guapos.jpg

El chiste se cuenta solo :menani:
 
Me he dado cuenta (sin ser endofobo) que Chile desde que tengo uso de razón siempre ha sido copión, en los 90 la cumbia Argentina con Red, la cumbia y otros la rompían y sale por acá american sound, d' latín Sound, Voltaje, etc 2003-2005 los reggaetoneros de puerto rico rompiéndola y aquí hoy en día todos son Pailita, Pablos Chill-E :ohno:
Y así también existe una Karol G y chile tiene su princesa Alba :ohno: USA tenía su Britney Spears Chile tenía su Karen Paola :ohno: USA tenía a Justin Bieber y aquí había un Schuster :ohno: España tenía su Julio Iglesia o Camilo Sesto y Chile tenía Luis Jara :ohno: :ohno: :ohno: Y asi ByronFire Nicky Jam :ohno:

Que triste en el fondo

Olvidaste al mas importante de todos,

ImmaterialUncomfortableBlueshark-max-1mb.gif


:idolo: El Michael Jackson chileno :clapclap:
 
"Yo seguiré representando a la verdadera y única esencia. La que tiene sabor a sal. A mí me toca a través del rap. No estoy para cuidar mi reputación, estoy aquí para salvar a nuestra generación. El problema es que el rap que doy, rima con lo que soy; pero no rima con el mundo de hoy. En mi posición firme estoy. Y seguiré aunque digan que intolerante soy. Que me etiqueten de religioso. Para el sistema yo siempre seré peligroso. Mientras diga la verdad sé que siempre voy a ser ofensivo y escandaloso".

La declaración de principios es del rapero Willy " Redimi2 " González Cruz
 
Lo mismo decían del reggaeton cuando se hizo popular por estos lados y ya ves que ha pasado con el género después de 25 años :hands: ES EL GÉNERO MAS ESCUCHADO Y POPULAR DEL MUNDO
Digamoslo claro:

En Latinoamérica, porque es arte simio, y los simios escuchan a simios ¿El resto del mundo? Como que estudiaran la evolucion del simio.

"Mira, ahora pueden hilar 3 palabras con algo de ruido que parece música". Paper listo :sisi3:
 
Volver
Arriba