• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube deshabilita la caja de comentarios de toda la musica generada automaticamente.

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.772
Sexo
Macho
Parece que este cambio se puso en marcha la semana pasada. Simplemente anda a cualquier pista de música generada automáticamente (también conocida como Art Track: generalmente solo la carátula del álbum, cargada por Artista - Tema y "Proporcionada a YouTube por" en la descripción) y verifique los comentarios en YouTube; probablemente estén apagados. Ahora tendrás que encontrar una versión en video musical para ver los comentarios.

Y
 
En resumen, YT está desactivando los comentarios a una imagen que tiene sonido, lo que en estricto rigor, no es un video.
 
igual la unica gracia era el timestap en los comentarios
WEONAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN MÁS ESCUCHANDO ESTA CANCIÓN EL 2020??????????????? ODIO MI GENERACIÓN NACÍ EN LA EQUIVOCADA ERA MEJOR LA MÚSICA DE ANTES
jajajajajaj yo me referia a esto:


Screenshot-3.jpg

Screenshot-4.jpg
 
Smooth criminal de Michael Jackson...
Ayuwoki,ayuwoki,ayuwoki :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Cualquier cancion kulia...
Alguien escuchandola en octubre/noviembre/diciembre del 2020????
Quien es de puerto ricooo???
Desde argentina por acaaa:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


ENFERMOS CONCHADESUMADRES!!!!!
 
WEONAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN MÁS ESCUCHANDO ESTA CANCIÓN EL 2020??????????????? ODIO MI GENERACIÓN NACÍ EN LA EQUIVOCADA ERA MEJOR LA MÚSICA DE ANTES
Smooth criminal de Michael Jackson...
Ayuwoki,ayuwoki,ayuwoki :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Cualquier cancion kulia...
Alguien escuchandola en octubre/noviembre/diciembre del 2020????
Quien es de puerto ricooo???
Desde argentina por acaaa:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


ENFERMOS CONCHADESUMADRES!!!!!

Puta que rompe las pelotas ver comentarios tipo "ALGUIEN MÁS ESCUCHANDO ESTO EN 2020??"

Gente de mierda estúpida que necesita la aprobación del resto de imbéciles; llenan la caja de comentarios con pura mierda irrelevante :nonono:
 
Youtube está estirando el elástico y la paciencia de sus usuarios a base de su monopolio, la última empresa que recuerdo hizo algo similar fue nintendo con las third parties
 
En resumen, YT está desactivando los comentarios a una imagen que tiene sonido, lo que en estricto rigor, no es un video.
Y eso a qué viene?

y sí es un video, es cosa de ver el formato del archivo, q la imagen sea estática es irrelevante “en estricto rigor”
 
Volver
Arriba