• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Youtube le esta empezando a ganar la pelea a adblocker??

Hace un par de meses que las ads se hacían insoportables. Puro hueveo para mis hijos. Sirvió la weá, ahora estoy suscrito y no lo hallo caro.
 
Y YouTube premium no es opcion?
NO

Youtube funciona como las weas, recomienda videos basura en portada, censura todo lo que no le parece (ni que se estuviera usando youtube kids), ellos no son los creadores del contenido, le disminuyen la calidad a los videos subidos (los videos de música también tienen peor audio), han borrado hartos videos que uno quiere ver, ¿sigo?
 
wena cabros, vale por lo de youtube vanced, ya me tenian chato las publicidades de la aplicación de youtube.
 
NO

Youtube funciona como las weas, recomienda videos basura en portada, censura todo lo que no le parece (ni que se estuviera usando youtube kids), ellos no son los creadores del contenido, le disminuyen la calidad a los videos subidos (los videos de música también tienen peor audio), han borrado hartos videos que uno quiere ver, ¿sigo?

No te cache eso de la censura, eso ocurre con el premium?

A mi me anda impecable. Me molestaban harto los ads cuando uso YouTube en la tele (fire tv). Aparte lo ocupo con YouTube Music en mi auto (CarPlay)


Pa seguir dándole plata al empresariado?

prefiero dar plata que tiempo
 
buen tema Bowen
nada mas irritante que la propaganda culia
he pensado pagar esa wea de suscripcion, pero despues me da paja
Yo tb won.
Molesta sobre todo cuando tengo a le bendición viendo monos en el smartv y aparece la publicidad culia y q no son 5 segundos sino que un conchasumadre cantando regueton. Y tengo q dejar lo q estoy haciendo pa sacar esa wea.
Post automatically merged:

Bowen culiao con mala cuea :lol2:
No me ha pasado :cafe3:
No es tan terrible tampoco, puedo saltar la wea de inmediato. Pero era la "preocupación" de q fuera el primer paso de muerte de los adblockers.
 
por ahora ublock cero problema...antes me daba lo mismo pero se pusieron re weones con la publicidad, incluso 2 seguidas y en medio de un video musical de 5 minutos...pa que decir los avisos de regetoneros que te cantan la wea entera
 
Comparito, podí bajar más ram por torrent porsia
Post automatically merged:

Es confiable youtube vanced? No me van a jockear mis lingoticos?

:ear:
Totalmente recomendado, la única pana es que hay que andar revisando si sacan actualizaciones, pero al menos yo no lo he actualizado desde que lo instalé
 
Que buen tema brotherito
 
Volver
Arriba