• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube premium

Me sumo a youtube vanced en android. Lo lei aca también y funciona la raja, entrega todo lo del premium menos descargar los videos.
 
Cual de todos los vanced que aparecen en google play, bajé uno y me tiró publicidad

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

compadrito, es una app de codigo abierto, no se descarga de la play store.


ahi mismo salen las instrucciones de instalación
 
Yo lo uso, a veces veo videos largos y es gratificante no ver esos comerciales soya y lo pago con mi boleta de movistar del teléfono.
Sin contar de no andar instalando bloqueadores en el teléfono y otras app
 
Pago plan familiar Premium pa' mis viejos (A ellos no le voy a decir "Instala Vanced") y la weá encuentro que es bien cachilupi por el precio aparte que como mencionan, tiene YT Music, series propias y ASDF.

Por otro lado, otro thread donde la elite muestra la hilacha.

:qloco: Pretender lujos y riqueza
:monomeon: Ratonear servicios de 6-7 lucas en internet
:risas: F5 en SII.cl pa' cobrar la weá de bono JAJAJAJAJAJAJA
 
Igual hay youtubers weones que se pasan poniendo anuncios cada 2 minutos:cursing:
Por eso he pensado contratarlo pero me queda la duda si el catalogo de youtube music es tan extenso como el de spotify.

YouTube music tiene el catálogo más extenso de todos , como dijeron .
Si existe en Youtube , existe en Youtube music ; como por ejemplo, lo que me pasaba con Spotify era que habían covers de alguna canción , u otras versiones con problemas de licencias , o simplemente eran de weones independientes que llegaron , grabaron canciones y las subieron a YouTube como todos lo hacen , bueno eso no se va a encontrar en ningún otro lugar más que YouTube music , por tanto en resumen , tienes toda la biblioteca legal de Spotify y cualquier otra empresa pero además todo lo amateur que existe , desde listas de música de memes hasta covers de música de juegos y weas .
 
Tengo el familiar así que me sale poca plata.

Si lo usas solo en el celular no se justifica, es mejor ir por youtube vanced, pero si lo usas harto en la tv (como en mi caso) vale cada peso no ver publicidad.
 
Yo ocupo el vanced en el celu,escucho weas mientras juego Clash Royale sentado en el trono .
Eso sí casi no veo yt en el celu,en la Smart si y me tiene chato comerciales qls cada 5 segundos ,habrá alguna app para Smart tv que corte comerciales ?
 
Yo ocupo el vanced en el celu,escucho weas mientras juego Clash Royale sentado en el trono .
Eso sí casi no veo yt en el celu,en la Smart si y me tiene chato comerciales qls cada 5 segundos ,habrá alguna app para Smart tv que corte comerciales ?
smart youtube tv
 
YouTube music tiene el catálogo más extenso de todos , como dijeron .
Si existe en Youtube , existe en Youtube music ; como por ejemplo, lo que me pasaba con Spotify era que habían covers de alguna canción , u otras versiones con problemas de licencias , o simplemente eran de weones independientes que llegaron , grabaron canciones y las subieron a YouTube como todos lo hacen , bueno eso no se va a encontrar en ningún otro lugar más que YouTube music , por tanto en resumen , tienes toda la biblioteca legal de Spotify y cualquier otra empresa pero además todo lo amateur que existe , desde listas de música de memes hasta covers de música de juegos y weas .

Este post es cierto. Google me la hizo x cansancio, al final les compré la wea de aplicación para sacarme la publicidad de encima y descubí que YT music es mejor que spotify justamente por el tema bootleg y versiones ultra raras, onda "master of puppets solo bajo" o concierto 1997 seattle X banda X tema y está porque un turri cualquiera quiso subirlo hace 7 años.

pichula sus "originals" si, ni siquiera le he dado click a la pestaña.
 
Pago plan familiar Premium pa' mis viejos (A ellos no le voy a decir "Instala Vanced") y la weá encuentro que es bien cachilupi por el precio aparte que como mencionan, tiene YT Music, series propias y ASDF.

Por otro lado, otro thread donde la elite muestra la hilacha.

:qloco: Pretender lujos y riqueza
:monomeon: Ratonear servicios de 6-7 lucas en internet
:risas: F5 en SII.cl pa' cobrar la weá de bono JAJAJAJAJAJAJA
Mirenme, pago YouTube:grito:
 
Pensaba que era una wea que nadie pagaba como el winrar. Sorprendido me dejó el foro.
 
hasta ahora cero problemas con ublock en chrome, nada de interrupciones ni weas :sisi3:

ahora por contenido "extra", no lo justifico ya que con cuea lo uso para poner musica de fondo y ver algun tutorial de algo
 
Volver
Arriba