• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube premium

Cuando uno crece ya no quiere estar perdiendo el tiempo con hack weones.

Aparte, por no solo recibes youtube sin publicidad, sino que también youtube music.
No es ningun "hack" la wea se baja e instala como cualquier app sin necesidad de rootear el fono y tiene casi todas las funciones de youtube Premium, pero allá ustedes que les gusta botar la plata.:menanihands:
 
Adblock po tonto culiao , quien chucha pagaria por esa wea.

mono-mirando-de-reojo.jpg

Post automatically merged:

yo tengo premium familiar, me lo regaló un amigo. tiene youtube music y te permite descargar los videos en 4k . lo encuentro la raja. la wea de los comerciales me tenia chato.

crea un problema y ofrece una solucion....pagada :awesome
Post automatically merged:

yo tengo premium familiar, me lo regaló un amigo. tiene youtube music y te permite descargar los videos en 4k . lo encuentro la raja. la wea de los comerciales me tenia chato.

crea un problema y ofrece una solucion....pagada :awesome:
 
No es ningun "hack" la wea se baja e instala como cualquier app sin necesidad de rootear el fono y tiene casi todas las funciones de youtube Premium, pero allá ustedes que les gusta botar la plata.:menanihands:

Pero si no es botar plata xD... el servicio es de pago porque así lo definió el proveedor. Pagas o te comes la publicidad. Yo escojo no comerme la publicidad y tener el "spotify" de google.
 
Igual hay youtubers weones que se pasan poniendo anuncios cada 2 minutos:cursing:
Por eso he pensado contratarlo pero me queda la duda si el catalogo de youtube music es tan extenso como el de spotify.
 
lo reemplaze con youtube vanced y y rinde igual que el premium, te deja apagar la pantalla y el sonido sigue ahi, no comerciales etc.
Cual de los Vanced tiene instalado cilantrito? Bajé uno y la wea me tiró publicidad al pasar a pantalla completa.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
mono-mirando-de-reojo.jpg

Post automatically merged:



crea un problema y ofrece una solucion....pagada :awesome
Post automatically merged:



crea un problema y ofrece una solucion....pagada :awesome:
Como pagai por esa wea? es pa pegarte un paipe por saco de weas.

me tinca que tambien pagaste por winrar. Que horror.
 
Igual hay youtubers weones que se pasan poniendo anuncios cada 2 minutos:cursing:
Por eso he pensado contratarlo pero me queda la duda si el catalogo de youtube music es tan extenso como el de spotify.

Lo que pasa es que en youtube music también puedes reproducir los videos de youtube (y no es necesario que cargue el video, solo el audio). Así que contando eso, si.. es el catálogo mas extenso de todo internet.
 
cuando probe la wea al bloquear la pantalla del celu se apagaba el video y el audio, corrigieron lo del audio? :ear:
 
Tengo el familiar, permite agregarlo a 5 cuentas google. pero puedes ocupar tu cuenta google en cuantos aparatos quieras, celu, tv, pc, consola etc.
Y youtube music, para mi gusto, igual a spotify, aunque no soy rebuscado para escuchar musica asi que no se sobre el catalogo, pero he encontrado todo lo que he buscado.
En resumen lo ocupo en unos 20 aparatos, de toda la familia por 5600 pesos creo.
Estoy que me pongo a crackear, configurar, instalar etc etc. Mas que bien pagado para mi.
 
Última edición:
Yo lo uso y me ha ido bien. Ademas de evitar las publicidades a cada rato, da la opcion de guardar videos y reproducirlos offline, el tema de YT Music (aun no me he puesto a probar esa funcionalidad, pero he escuchado buenas criticas), la wea de YT Originals, y tambien que se pueden reproducir videos en segundo plano (ideal para ver o escuchar mientras haces otra cosa en el celu o si bloqueas el telefono y lo usas para escuchar musica o podcasts).
 
Volver
Arriba