• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZAPATILLAS 3B RUNNING???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.886
Hola estimados.

Les comento que comenzare a hacer preparacion fisica y correr para mejorar mi estado fisico y sexual y necesito saber cuales son las mejores zapatillas 3b que hay en el mercado para eso.

No necesito algo que se rompa a la primera ni que me saque la xuxa resbalandome. Necesito algo que tenga buena duracion a correr y que me permita sujetarme bien al piso.

Espero sus comentarios espertos.
 
¿Dijiste zapatillas?

oh-boy-here-we-go-again.gif
 
aquellas zapatillas que sean 3b te duraran poco, y no seran tan comodas. como todo es plata..contra mas pague mas calidad y comodidad tendras.

Trata de Comprate unas asics, justo como postearon antes
 
Ascis y Under Armour son buenas, acá en el foro unos meses atrás tambien recomendaron un modelo de New Balance en especifico (1080)

Voy a recomendar unas cómodas con buena pisada

Under Armour serie Charged
 
Última edición:
El otro día fui al ironman de pucon y empecé a cachar que zapatillas usaban los corredores. En primer lugar Asics, segundo Nike y tercero Adidas. Brooks no vi, tampoco reebok.
las asics son super comodas para distancias largas, no se te pela el tobillo ni un deo ni salen ampoas :pulento:


pero no son nada baratas
 
Última edición:
date una vuelta en el canal YUTU del Colo.... tiene buenas reseñas de zapatillas, para todos los gustos :cafe3:

ejemplo:


aquellas zapatillas que sean 3b te duraran poco, y no seran tan comodas. como todo es plata..contra mas pague mas calidad y comodidad tendras.

Trata de Comprate unas asics, justo como postearon antes
El otro día fui al ironman de pucon y empecé a cachar que zapatillas usaban los corredores. En primer lugar Asics, segundo Nike y tercero Adidas. Brooks no vi, tampoco reebok.
Ascis y Under Armour son buenas, acá en el foro unos meses atrás tambien recomendaron un modelo de New Balance en especifico
las asics son super comodas para distancias largas, no se te pela el tobillo ni un deo ni salen ampoas :pulento:


pero no son nada baratas

Estás Asics son realmente buenas?.

Son hechas en Japón o Made in china como toda la mugre con buena marca.????
 
Volver
Arriba