• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas con wea en el talon.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Tiene algún sentido técnico que las tillas vengan con esa wea en el talón? El modelo de la foto exagera, pero es como tendencia en otras marcas.

1109689-DLRC_2.jpg
 
Supuestamente hay una serie de ingenieros y wnes que trabajan en base cientifica sobre el calzado ,generando tecnologias que mejoren la pisada, la funcionalidad y todo eso.


asi y todo , a mis 39 sigo sintiendo que mi maximo rendimiento las saque con esas TIGRE de lona y goma posiblemente muy toxica en mi infancia :clapclap:
 
Supuestamente hay una serie de ingenieros y wnes que trabajan en base cientifica sobre el calzado ,generando tecnologias que mejoren la pisada, la funcionalidad y todo eso.


asi y todo , a mis 39 sigo sintiendo que mi maximo rendimiento las saque con esas TIGRE de lona y goma posiblemente muy toxica en mi infancia :clapclap:
puta amigo... vaya a buscar su cédula al último subterráneo

yo soy algo menor que tu, y recuerdo perfectamente esas tillas... eran la moda entonces, pero puta que eran charchas.
 
Supongo que al tener ese saliente en el talón, éste hace contacto antes pudiendo dar una posada y un caminar más rápido, pero es solo una suposición.
 
Volver
Arriba