• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Zapatillas para trote

asics po weon, 0 ampollas 0 fatiga de articulaciones, valida tu tipo de pisada y elige acorde, pruebatelas sosi antes, idealmente compra en cybers o black fridays siempre las bajan y haaaarto
 
preguntar al foro donde la mayoria es un porcino que no levanta la raja ni para ir al baño

La-ballena-The-whale.jpg
 
unas puma si eres falto de lks, las otras las columbia en mi caso son comodas (no troto hace años por el cardio)
 
Gracias, cipitas, pero mándense unos links si pueden. No es que no tenga las lucas, es que me carga pagar de más. Entonces si voy a cobrar weás caras que ojalá valgan la pena xd
 
En mis epocas de corredor, empece con unas duramo 4...obvio, era estudiante y era lo mas barato (creo que las compr3 en liquidación como a 20 lucas)

Me duraron 10 años...donde literalmente les saque la cresta hasta que se borro la huella y tuve que cambiarlas...

Y despues de mucho testear, fui por otras y ninguna como mis fieles duramo

Ahora quiero empezar de nuevo y obvio...voy por unas duramo
 
En mis epocas de corredor, empece con unas duramo 4...obvio, era estudiante y era lo mas barato (creo que las compr3 en liquidación como a 20 lucas)

Me duraron 10 años...donde literalmente les saque la cresta hasta que se borro la huella y tuve que cambiarlas...

Y despues de mucho testear, fui por otras y ninguna como mis fieles duramo

Ahora quiero empezar de nuevo y obvio...voy por unas duramo
deja de decir duramo :grito:
 
Volver
Arriba