• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zombies en la posta Central: Enfermero es sorprendido robando Fentanilo

ctm con razon se muere tanta gente en esa wea de posta
No es por eso.
Es porque llegan vueltos mierda, descuidados con su salud, gordot@s enormes podridos en diabetes y gangrenas, riñones destruidos, etc, o llegas baleado y acuchillado, por eso se mueren tanto, llegan ya cagados.

a las tens.. les pagan una cagada.. asi que no me sorprendería que roben fentanilo ...
No creas, depende de cuanto quieran trabajar y como administren su sueldo, me comí una tens cabra joven con auto y departamento, hacía hartos turnos eso sí, pero le daba para pagar sus gastos fijos sin tanto drama.
Si se gastan la plata y el cerebro en andarse drogando pues siempre andarán pobres. Sino pues les va bien.
Y depende del tens, una arsenalera de equipo de pabellón gana más que una enfermera, así como un enfermero de Hemodinamia, o un perfusionista de ECMO gana más que los médicos, etc..
Todo dependerá de cómo se hayan dedicado a capacitarse, de cuanto quieran trabajar, y de cómo administren su vida.

Si se dedican a culiar-fumar-drogar pues cualquier profesional terminará convertido en un paria, empobrecido y zurdo.

Imputado por robo agravado y quedai libreta? Drogandote como pico en el trabajo, más encima relacionado con la salud de otras personas? Putas el país pa generoso wn oh.

Aahh pero según el progre de mierda de flacolio al pobre Boricito le tocó mal timing, solo eso. En cualquier otro momento de la historia el mamarracho hubiese dejado a Carlo Magno como una alpargata.
Me llama la atención lo tanto que les perdonan con una huevada tan pero tan grave.

Derrepente pienso si el fentanilo será tan grave como la pasta base, si al final la wea los deja como zombis, no son capaces de hacer nada, en cambio la pasta base tengo entendido que los deja locos, algún entendido en el tema?

El fentanilo es maravilloso. Yo lo regalaría como política de estado. Pondría dispensadores automáticos con dosis listas para inyectarse. La dosis apenas vale 1 dólar.

Lo hermoso de esta wea es que los culiaos no les aguanta el cuerpo más de 6 meses metiéndose fentanilo mientras que cuando están drogados lo único que pueden hacer es estar tirados o retorciéndose sin molestar a nadie.

Más encima con la mas mínima sobredosis se van cortados.

Al cabo de un par de años no quedaría ningún caribe ni flaite chileno. Hermoso 😍

El fentanilo es maravilloso. Yo lo regalaría como política de estado. Pondría dispensadores automáticos con dosis listas para inyectarse. La dosis apenas vale 1 dólar.

Lo hermoso de esta wea es que los culiaos no les aguanta el cuerpo más de 6 meses metiéndose fentanilo mientras que cuando están drogados lo único que pueden hacer es estar tirados o retorciéndose sin molestar a nadie.

Más encima con la mas mínima sobredosis se van cortados.

Al cabo de un par de años no quedaría ningún caribe ni flaite chileno. Hermoso 😍
PUTA QUE OFERTON!!!!

El Fentanilo es la droga definitiva:

1. Alta adiccion, y por menos de 1 Dolar la dosis
2. Descomposicion del usuario en tiempo record
3. Altas tazas de moratalidad, infartos, deterioro cerebral acelerado
4. Facilidad de venta, por tanto amplias ganancias en tiempo record

Hay finos toluenos que hablan de que los chinos lanzaron hace 10 años esta droga refinada para eliminar en el corto plazo el problema de la droga en su pais, ademas que los quimicos o derivados del mismo, son incluso aun más nocivos, incluyendo la variante "One trip" que es una sola dosis que te puede dejar tan loco, que hasta te puede matar....

Ctm ando tan alejado de estás weas que no cachaba que es 100 veces más potente que la morfina :naster:

En una ex pega hace como 13 años.. un punketa culiao que trabajaba medio turno en el hospital cordillera contaba muy suelto de cuerpo que siempre se robaba morfina para inyectarse en las noches. Según él no existia sensación más placentera en la vida...

En un pais decente se exige un test de drogas aleatorio de manera periodica a los funcionarios de hospitales publicos, pero bueno... sabemos que esta franja gris los ñoquis se irian a paro indefinidamente. Ademas recordemos que los honorables diputados se opusieron a los test de drogas...

El Fentanilo es la droga definitiva:

1. Alta adiccion, y por menos de 1 Dolar la dosis
2. Descomposicion del usuario en tiempo record
3. Altas tazas de moratalidad, infartos, deterioro cerebral acelerado
4. Facilidad de venta, por tanto amplias ganancias en tiempo record

Hay finos toluenos que hablan de que los chinos lanzaron hace 10 años esta droga refinada para eliminar en el corto plazo el problema de la droga en su pais, ademas que los quimicos o derivados del mismo, son incluso aun más nocivos, incluyendo la variante "One trip" que es una sola dosis que te puede dejar tan loco, que hasta te puede matar....

El fentanilo hace lo que los bertos creían que hacía el covid: matar a la gente como moscas.
Parece un plan perfecto para la agenda.

rewtrc_zombie.0.jpg

Volver