ctm con razon se muere tanta gente en esa wea de posta
No es por eso.
Es porque llegan vueltos mierda, descuidados con su salud, gordot@s enormes podridos en diabetes y gangrenas, riñones destruidos, etc, o llegas baleado y acuchillado, por eso se mueren tanto, llegan ya cagados.
a las tens.. les pagan una cagada.. asi que no me sorprendería que roben fentanilo ...
No creas, depende de cuanto quieran trabajar y como administren su sueldo, me comí una tens cabra joven con auto y departamento, hacía hartos turnos eso sí, pero le daba para pagar sus gastos fijos sin tanto drama.
Si se gastan la plata y el cerebro en andarse drogando pues siempre andarán pobres. Sino pues les va bien.
Y depende del tens, una arsenalera de equipo de pabellón gana más que una enfermera, así como un enfermero de Hemodinamia, o un perfusionista de ECMO gana más que los médicos, etc..
Todo dependerá de cómo se hayan dedicado a capacitarse, de cuanto quieran trabajar, y de cómo administren su vida.
Si se dedican a culiar-fumar-drogar pues cualquier profesional terminará convertido en un paria, empobrecido y zurdo.
Imputado por robo agravado y quedai libreta? Drogandote como pico en el trabajo, más encima relacionado con la salud de otras personas? Putas el país pa generoso wn oh.
Aahh pero según el progre de mierda de flacolio al pobre Boricito le tocó mal timing, solo eso. En cualquier otro momento de la historia el mamarracho hubiese dejado a Carlo Magno como una alpargata.
Me llama la atención lo tanto que les perdonan con una huevada tan pero tan grave.