• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

zoomers pichulones? el tamaño del pene ha aumentado 24% en 30 años

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
En Chile al menos es imposible... Con los niveles de testosterona que tiene el weonaje masculino gracias a los disruptores endocrinos, malos hábitos, alcohol, drogas, obesidad, sedentarismo, mala alimentación, etc, ni cagando hahaha esto es porque cuando uno entra en la adolescencia nuestra hormona masculina se dispara y de ahí que aumente el tamaño del pico y las bolas, nos salga vello facial, aumente la altura y masa muscular, etc... La DHT que se produce a partir de la testosterona es una de las hormonas encargadas de que el pico aumente de tamaño... Por eso, veo imposible que los "zoomers" sean pichulones, ya que, poca testosterona = poca DHT.

Chile = TULACHI :lol:
Post automatically merged:



Yo mido +175 cm :lol:
Tulachi :sisi3:
 
Lo tengo chiquitito :grito:

Te recomiendo:

1) Atrapar una lagartija.
2) Frotar su cola enérgicamente en tu pene para adquirir sus propiedades regenerativas.
3) Con un cuchillo afilado cortarte el pene
4) Mientras te crece uno nuevo, realiza ejercicios de visualización imaginando un pene más grande, esto enviara una señal bioeléctrica a las células
5) Luego de unos meses te habra crecido un pene más grande.

De nada.
 
La que sabe sabe...





































120970570_1548194735388249_8895589395927709862_n.jpg
 
La tengo larga y gruesa, el estudio no se equivocó esta vez.
 
Me mide lo mismo que el promedio del congo según las estadísticas de internet

Este es el primer post que escribo en serio..
 
:maestro: 15 cm y comentarlo a mucha honra :gafas:

:maestro:No recibir ni halagos ni criticas

:maestro:Preferir tenerlo mas gordo que largo

:monomeon: Weones que se cuentean diciendo que tienen el pico grande y es mentira y pa mas remate a los weones se les para blandito o ni se les para
:monomeon:Weones que tienen qe tomarse un sildenafil por cada vez que van a culiar
:monomeon:Weonas que reclaman del tamaño del pico y son guatonas y un verdadero ropero en la cama ( ni se mueven las kulias )

:hands:
 
Te recomiendo:

1) Atrapar una lagartija.
2) Frotar su cola enérgicamente en tu pene para adquirir sus propiedades regenerativas.
3) Con un cuchillo afilado cortarte el pene
4) Mientras te crece uno nuevo, realiza ejercicios de visualización imaginando un pene más grande, esto enviara una señal bioeléctrica a las células
5) Luego de unos meses te habra crecido un pene más grande.

De nada.
:qloco:
 
:maestro: 15 cm y comentarlo a mucha honra :gafas:

:maestro:No recibir ni halagos ni criticas

:maestro:Preferir tenerlo mas gordo que largo

:monomeon: Weones que se cuentean diciendo que tienen el pico grande y es mentira y pa mas remate a los weones se les para blandito o ni se les para
:monomeon:Weones que tienen qe tomarse un sildenafil por cada vez que van a culiar
:monomeon:Weonas que reclaman del tamaño del pico y son guatonas y un verdadero ropero en la cama ( ni se mueven las kulias )

:hands:

Con sus naves maestro yo ni miraría a las guatonas, mal ahí, faltan estándares :sisi3:.

:yoshi2:
 
Eso se ha dado por el mayor mestizaje, es decir, gracias a las sociedades abiertas en un mundo más libre post guerra y desde la caída del muro de Berlín.
 
Volver
Arriba