• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zorrones hacen toma en el litoral

20210406-152709.jpg

Te faltó; abandonó parental.
 
Ni vi la noticia, pero porque los monos puedes y los zorrones no?

Por mi ley pareja, todos pa fuera. Pero encuentro injusto que se ensañen con los hijitos de papi.

Y por otro lado, los wns quieren vivir en playa, no le veo otra forma de hacerlo, hay que ser el rey de los wns para comprar inmuebles a sobreprecio.

Ley pareja no es dura. es verdad. Pero ahora en las poblas manejan tremendos arsenales, no puedes enviar a carabineros a controlar, ni siquiera a los militares, pq altiro te acusan con loh deresho humano.....

En ese punto en realidad no se que se puede hacer....
 
Nada nuevo. Esto es super esperable cuando tu estado de derecho esta debilitado. La maldad y las ganas de pasarse por el pico las leyes estan en todos los estratos sociales.
Si efectivamente se descubre que son personas con ingresos altos , a mi parecer seria mas grave porque los culiaos ya tienen una casa y estan dispuestos a arriesgarse a esto.
la mierda de inmigracion ilegal que hemos recibido gracias a la guatona reculiada por lo menos lo hacen por necesidad. Valen pico de todas maneras pero dentro de toda la mierda que son al menos lo hacen por necesidad para no dormir en la calle.
estos culiaos lo estan haciendo para aprovechar que el estado no esta haciendo nada , esperando pasar piola y asi ahorrarse sus buenos millones en terreno y permisos burocraticos.
 
Última edición:
Ahh, pero los argentinos nos quitan patagonia (laguna del desierto, por ejemplo, o expulsión de chilenos por parte de gendarmes argentinos de la localidad de laguna verde, región fronteriza de Aysén) Y TODOS CALLADOS!!!!

No, si este país kliao es muy espacial. Yo me preocuparía por no seguir perdiendo patagonia, reforzar las fronteras del sur (especialmente Campos de Hielo Sur), hacer soberanía efectiva en aguas australes, etc., en vez de andar weando al pedo a unos cuicos que, a la finales, todo queda entre chilenos. Ta mo' cagados como país y en las prioridades. Ahí tenemos botada practicamente nuestro territorio antartico; los argentinos dos pasos adelante...
 
bueno si lo no hacen el trabajo las autoridades de echarlos cagando será tsunami por weones
 


Los cuicos tienen los mismos anti valores que los flaytes.
Te recuerdo que desde hace mas de 25 años ya existia una tipologia llamada el cuico flaite( hicieron reportajes antiguos de eso), o sea eran pendejos de 15 años que se vestian como flaites hiphoperos e iban a las discos cuicas buscando pelea a quien fuera al estilo pobla y pasado 1 hora iba el papito en su Mercedez a buscarlo. Ahora es muy probable que esos mismos pendejos se transformaron en cuicos progres de 40 años que comparten absolutamente todos los ideales progres y ademas se creen surfistas estilo pelicula punto de quiebre
 
Última edición:
Hace años fue cuestionado el que los :monomeon:noteros de TV hablaban de "vecinos" cuando la noticia transcurría en sectores acomodados, y de "pobladores" cuando no.

Vaticino que luego habrá la misma discusión (?) semántica. Noten como la noticia habla de "ocupación irregular" en vez de decir "toma" derechamente.
 
No vi NINGUN CUICO en esa wea de toma surfera al peo

puros tujas tirao a surfer - corsa style ....


tan flaite es este antro pa encontrar cuicos a los ql que salieron ????


que me dio rabia la wea ayer, yo les incendio una a una las weas que levantaron


, pero ojo IMPOSIBLE SER CUICO y "TOMARSE" UN TERRENO


dejemos claros los conceptos po CTM
 
No vi NINGUN CUICO en esa wea de toma surfera al peo

puros tujas tirao a surfer - corsa style ....


tan flaite es este antro pa encontrar cuicos a los ql que salieron ????


que me dio rabia la wea ayer, yo les incendio una a una las weas que levantaron


, pero ojo IMPOSIBLE SER CUICO y "TOMARSE" UN TERRENO


dejemos claros los conceptos po CTM
Son cuicosw, wns arribistas, no son élite.
 
No vi NINGUN CUICO en esa wea de toma surfera al peo

puros tujas tirao a surfer - corsa style ....

tan flaite es este antro pa encontrar cuicos a los ql que salieron ????


que me dio rabia la wea ayer, yo les incendio una a una las weas que levantaron

, pero ojo IMPOSIBLE SER CUICO y "TOMARSE" UN TERRENO

dejemos claros los conceptos po CTM

Efectivamente, cilantrito. El titular del tema debería ser apruebonaos, inclusivos realizan toma de terreno.
Vean el reportaje y no se portalflytericen solo leyendo titulares.
Los mismos pobladores de la toma dicen
" están invadiendo una comunidad"
"lo mio es pedagogico, es inclusivo, es para toda la región, para el pueblo"
 
En el reportaje, los weones que se tomaron el terreno, llamaron a los pacos para echar a la tele, porque era propiedad privada jajaja, imposible que un Paco le preste apoyo a un apruebo


Mi tío que trabajo en Enel o una compañía de este tipo, le tocaba ir a revisar gente colgada, y no pocas veces tenía que ir a las condes a ver tremendos palacios que estaban colgados jsjaka
 
Volver
Arriba