• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

zurdos pelolis

La gente de izquierda es la más hipócrita del mundo.

Tampoco me agradan los de derecha, pero los de izquierda definitivamente me asquean. En especial los extremos.

Al fin y al cabo, como leí el otro día, a la gente le gusta la palabra igualdad sólo cuando miran hacia arriba.
 
Y no han cachado que la juventud de udi/rn son nenes que no han salido del closet?
 
HE VISTO VARIOS...
van con asco por Chile, ya que vivieron la mayor parte del tiempo en Europa, (pasandolo super mal), por que el malvado Pinochet los envio alla, como Bachelet ta en Francia..

Muchos ya,pasados años cuando Pinochet permitio el regreso de estos zurdos agitadores, ninguno quizo regresar mas que para venir a vacaciones.
Ahora ya forrados en plata despues de 20 años de concertacion , se dicen de "izquierda", mientras tienen un o mas empresas donde abusan de sus trabajdaores..( HASTA AHORA...donde la ministra del trabajo los ha descubierto.)

Y sus Hijos repiten frases, con su nivel de vida clase abc1, gracias a los Millones que sus padres le sacaron al estado.."por se pobres victimas"
 
1680627_380.jpg


:troll:
 
Bueno,por lo menos a la nana no la discriminamos en la casa, y eso que es ultra derecha amante de daniel lopez y weas :troll:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bueno si antes habían burgueses comunistas por que no zurdos pelolais??


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Volver
Arriba