• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A las Chilenas se les fue el poto para siempre?

mi fantasia es morir asfixiado por los cachetes de @valeriabelen :wub-36:

1jekda.jpg
 
No se weon, todas las caribeñas que he visto tienen MENOS poto que cualquier berta gris genérica, y las que tienen rajas gigantes se nota que son operadas, con la brasileña le quedan las nalgas como tumores gigantes :ohno: . Parece que el gen indígena, en zambos, mestizos o castizos, es fuerte :sisi3:
 
la mina que me gusta tiene el medio culo
puta no veo la falta de culo como una constante hoy en dia, yo creo que los problemas son otros

¿Habrá algún estudio que relacione la falta de poto como indicador de resistencia a la insulina? Tengo mis sospechas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cuando tienes el cortisol alto se te va el culo :sisi3:
Post automatically merged:

la chilena cago los grises se acuestan con haitianas flacas y jovenes :hands:
un gris jamas haria eso, solo un cochino culiao :ohno:
 
La chilena nunca ha sido de tener buen culo , su fuerte estaba en que siempre fueron mas estilizadas y formaditas que sus pares sudacas cuadradadas como las bolitas o perucas...



igual me da miedo pensar que la chilena hoy ya bertificada junte sus genes con los simios centro americanos, formando pelotas amorfas que solo crean grasa y enfermedades, eso de mejorar la raza no se ve muy auspicioso
 
Con sus comentarios saco la siguiente conclusión!!!

Aumento la migración mapuche a Santiago en los 80s y su adn logro quitarles el culo, ya no pasan virutilla, hasta yo tenia poto de chico ya que ayudaba a pasar virutilla, buen punto ese.
 
Volver
Arriba