• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Desactivar LasPutas Actualizaciones de Windows 10?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.523
Sexo
Macho
Busqué en Google un metodo para deshabilitarlas desde el inicio pero la hueá no funcionó. El computador todas las semanas se actualiza y anda pajero dos días completos (entre que las baja y que las instala) por la chucha.
Ya con Chrome el water se va a la mierda.

¿Qué metodo infalible o tutorial sirve?
 
bastian-paz-1280x720_x1x.jpg_1652370595.jpg
 
Hay que ser bien huea para querer eliminar las actualizaciones de seguridad de un SO ya bastante inseguro como lo es Windows.
 
Ejecutar->services.msc , en servicios buscas Windows Update y deshabilitas el inicio automático. Esto no lo recomiendo por lo inseguro e inestable que es Windows, pero para que estamos con weas, hay actualizaciones que hacen cagar el sistema por errores propios.

Donde SI recomiendo bloquear actualizaciones es en iOS y MacOS, porque los hijos de puta de Apple ralentizan los dispositivos para forzar al usuario a comprar uno nuevo, y uno que vaya a comprar esas cagas con chip ARM no pasa absolutamente nada. Me quedo con Intel o la arquitectura x86/64 hasta el final, por temas de compatibilidad.

PD: Chantele un SSD a su computador cilantrito y andara un 300% más rápido que con un disco duro tradicional. Le recomiendo los Crucial MX500. Y en lo posible subirle la RAM a 16GB porque Windows 10 se come 4GB el solito, y el resto queda para programas.
 
yo aun uso windows 7, carga super rapido, se apaga super rapido, el entorno grafico tradicional es eficiente sin ninguna mierda de lucecitas y sombras para cabros chicos, no molesta con tonterias innecesarias , la seguridad lo hago "manual" y hasta el momento no he tenido ningun problema de virus.

igual es raro tener problemas con virus, las descargas que hago son "benignas" (como pdf), para peliculas uso streaming :)maestro: putlocker)... creo que nunca en mi vida he tenido un virus realmente grave solo "malware" como -HOLA-...

que entorno mas feo el de windows 10, que mala onda que no traiga la opcion de tema "clasico".

yo usare windows 7 hasta que ya me sea totalmente imposible usarlo

pero si tienes absoluta nescesidad de usar windows :monomeon: 10 usa la version LTSC que aun esta disponible la ISO para bajar de la pagina de microsoft, esta es una version "lite" de win10 para empresas, (no trae la "tienda" y las actualizaciones son solo las realmente nescesarias) recien la semana pasada la probe y la verdad que esa porqueria igual es aceptable (pero decidi quedarme con windows 7), para la autentificacion a mi me sirvio este tutorial (la version LTSC es mucho mas jodida de autentificar) (en la misma ISO esta ya incluida la version "b" o "LTSB" que es mas antigua. yo solo probe la LTSC, el instalador te pregunta cual quieres)
 
No sé weon pero por eso mismo Windows me tiene chato. En un tarro bien potente pasa, pero en notebooks queda la cagada como tú lo dices

Con Mac eso nunca pasa y el Windows lo uso sólo con hardware potente
Yo tengo un note desde el 2017 (asus) la wea es que queria cambiarlo porque ya estaba muy paja ya, pero estan carisimos, cuento corto cambie a ssd y agregue mas ram y la wea quedo masticame el prepucio ??
El mismo note que en su momento me costo 450 la ultima vez que lo vi iba en 700 :ohno: :ohno: :ohno:
 
Es por eso que los usuarios de Apple nos vemos jóvenes y joviales, no cargamos con el estrés de utilizar sistemas operativos poco optimizados.

Ahora seguiré viendo la película de Steve Jobs en mi MacBook Air mientras bebo mi café del Star.
 
Mira llorón culiao.

Imagina que la casa donde vives con tus papás, corre el riesgo de ser dignificada por los venecos reculiaos que andan rondando el barrio. Podrían vulnerar las entradas y protecciones de dicho lugar.

Ahora. tu viejo, (porque vo zángano aweonao ni cagando lo harías), para intentar proteger su casa, llamaría a un cerrajero pa cambiar las cerraduras, a un maestro soldador pa hacer nuevas rejas o mejorar las que ya hay, instalar unas alarmas e/o ingeniárselas con otras soluciones de seguridad porque de seguro eres un cafiche y quejón reculiao que solo se dedica a bolsearle a los pobres viejos y ni siquiera se te ocurre una puta idea siendo en definitiva un cero aporte.

Lo que tu viejo hizo fue ACTUALIZAR la seguridad de la casa para prevenir o al menos disminuir la posibilidad de ser dignificado por estas escorias caribeñas mal paridas.

Los sistemas operativos hacen una weá similar. Se actualizan para bloquear o prevenir vulnerabilidades de seguridad y de paso te aportan algunas nuevas caracerísticas/mejoras en la estabilidad de los sistemas.

Ahora piensa que, a pesar de las advertencias de dignidad, tu viejo es igual de sozo e imbécil que vo y, a diferencia de sus vecinos --quienes ya tomaron cartas en el asunto-- ustedes no hacen niuna weá y la casa queda tal cual... pa los simiozolanos reculiaos les será mucho... MUCHÍSIMO más fácil entrar, robar tus pertenencias, estrangular a tu viejo, violar a tu vieja e irse impunemente alegando que incluso la casa de tu viejo ahora es de ellos.

Eso pasó por no tomar medidas al respecto (no actualizar).

De ahí la importancia de mantener el equipo siempre actualizado.

Si tanto te preocupa el rendimiento, no seas un miserable sacowea, gasta unas lucas en un disco SSD y lo instalas en la cagá de computador que tienes. El rendimiento mínimo que se multiplica por dos. Así las actualizaciones se instalan más rápido.

¿Pensabas en irte de barrio? Considera que no es opción porque a tus viejos les sale caro (puesto que eres un vagoneta culiao quejón que como ya dije, es cero aporte).

Como último consejo, déjalo instalando actualizaciones durante la noche y no las pospongas porque tarde o temprano el equipo te forzará a instalar las actualizaciones y eso significa que lo puede hacer a la hora que se le dé la gana, incluso cuando más necesites usar el compu.

Es por eso que los usuarios de Apple nos vemos jóvenes y maricones
Arreglado :cafe3:
 
Volver
Arriba