WilliamMunny
Maricon
Recuerdo desbloqueado, comía esta wea sabor manjar mientras jugaba con el zx spectrum en el año del queso, onda weas rancias como Prisma Juvenil y Scaramelli creyéndose lama tibetano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Años después vengo a cachar que es la misma fuente de Pokémon.

Si no te gastaste el vuelto en estos chocolates y te levantaron de la patilla por esa hazaña al llegar a la casa.... no tuviste infancia...No sé wn yo, comia esta weas en mi precaria infancia
Los miticos chocolates de a 5
![]()
No sé wn yo, comia esta weas en mi precaria infancia
Los miticos chocolates de a 5
![]()

Este tablón Chocolate Cereal de la infalible Calaf era la sensasound, costaba como cien pesos y estabas comiendo un in kat gigante toda la tarde.
![]()

Me desbloqueaste la infancia de un puro cachetazo con los clipper. Eran ahí no más si, tenían un sabor culiao raro, eran mejor las tuercas mecano.

Ese era la raja, ¿venden alguno en la actualidad que sea como ese?Este tablón Chocolate Cereal de la infalible Calaf era la sensasound, costaba como cien pesos y estabas comiendo un in kat gigante toda la tarde.
![]()
Ese era el tiffany de los pobresYa que hablan de chocolates viejos
![]()
Aun los venden al menos aunque más caro que la ctm.
Los clipper eran muy buenos siempre me gustaron porque el envoltorio los hacía parecer como chocolates finos. En ese tiempo valían 150 que era lo mismo que unas ramitas o papas, o sea caro
venían más y costaba más barato.