• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Brat 2

103104fdsf1479169366.jpg



La película WENA conchetumare. A los gringos les gustaba hacer filmes tipo james bond hueviando en Rusia y matando a medio mundo?

Bueno, esto es lo mismo, pero al revés (y con más contenido). Un mafioso ruso se va a meter a Chicago y queda la caga'
 
Otro peliculón que vi el fin de semana, IL GRANDE SOGNO


399071479169627.jpg



En 1968, los jóvenes italianos soñaban con cambiar el mundo; era aquel un tiempo en el que las normas se violaban, se reivindicaba el amor libre y todo parecía posible. Nicola, un atractivo joven de Puglia, a pesar de que sueña con ser actor, se hace policía y acaba introduciéndose en calidad de "topo" en el agitado mundo estudiantil. En la universidad conoce a Laura, una joven de familia católica de clase media y, además, una estudiante brillante y apasionada que sueña con un mundo sin injusticias. Allí también conoce a Libero, un estudiante y trabajador líder del movimiento estudiantil que sueña con la revolución.
 
hell-or-high-water-uk-quad-poster.jpg


Del guionista de Sicario, llega la historia de dos hermanos que ponen en marcha un plan para robar bancos y con eso salvar la granja familiar. Película policial de las clásicas americanas. Texana. Blanca. De hombre macho. 'MURICA. Ad Hoc para este clima político tan americano. Para verla echado en el sillón tomándose unas cervezas.

:maestro: Jeff Bridges
:maestro: Huevear a los indios porque si
 
Supersonic (2016)

foto_0000000120161108151819.png


Documental recién salido que nos cuenta desde los inicios de la banda hasta el año 1996.
Se centra en la relación entre los hermanos Gallagher, la banda y familiares. Aborda la figura del padre de Noel y Liam, que -yo no cachaba- te hace entender un poco el comportamiento de estos weones.
Es dinámico y entretenido, de hecho se me pasó volando el tiempo.

Lo encuentra en su torrent más cercano.
 
Última edición:
La vi a pedasos, por lo que el final se me hizo un poco enredado.. :retard:

Creo que tendre que verla de nuevo.... ¿Me invitas al cine :lib: ?

pero en el cine no podemos estar acostaditos :wub:
 
me parece que ya la recomendaron, pero ante la duda, repite.

como siempre, los japos haciendo buenas adaptaciones del manga. weon random que se ve obligado a sobrevivir en una epidemia zombie. No es tan buena como tren a busan, pero cumple con entretener y entregar una version decente del papel.

i am a hero (2015)

iamahero-movie.jpg
 
el-sentido-de-la-vida.jpg


película culia añeja, se supone que es una comedia y a decir verdad a veces te saca sus buenas risas, pero el mensaje es horrible :sm: para mi una de las mejores películas que he visto :sisi: vean la weá guachos culiaos !
edit-----
se me quedaba en el tintero terry gilliam de la pandilla python también director de 12 monos, entrevee que no es fácil de digerir :sisi:
 
The Arrival (2016)

5j5zxzk25l5annktgwz5z3.112006906301200.jpg


12 naves extraterrestres llegan a distintos lugares de la tierra y es necesario comunicarse con los visitantes. Para eso -el ejercito gringo- se contacta con al lingüista Louise (Amy Adams) para que les ayude a entablar comunicación.

Recomendada totalmente y disponible en su cine más cercano.
Compadre, la vi finalmente siguiendo su recomendacion Y ES MAS BUENA QUE LA CHUCHA, esta totalmente infravalorada¡¡¡¡Yo cacho la kagaron con la promocion haciendo tanto hincapie en los ET cuando lo que realmente importa es... bueno tienen que verla¡¡¡
DEJA PENSANDO MAS QUE LA CHUCHA¡¡¡¡¡¡, de esas peliculas que salen de vez en cuando no mas¡¡
 
fantastic-beasts-where-find-them-movie-poster.jpeg


Debo decir que me recontracarga la saga culiá maricona de Harry Potter, pero esta película a pesar de ser del mismo universo, pasa colada 100% como una película de fantasía. Buen reparto, buenos efectos (la vi en IMAX), buenas actuaciones. La película tiene de todo un poco también, y es mucho más "oscura" que las otras mierdas de la saga. Lo mejor de todo, la ambientación de los años 30's en USA con la mezcla del mundo mágico.
 
Supersonic (2016)

foto_0000000120161108151819.png


Documental recién salido que nos cuenta desde los inicios de la banda hasta el año 1996.
Se centra en la relación entre los hermanos Gallagher, la banda y familiares. Aborda la figura del padre de Noel y Liam, que -yo no cachaba- te hace entender un poco el comportamiento de estos weones.
Es dinámico y entretenido, de hecho se me pasó volando el tiempo.

Lo encuentra en su torrent más cercano.
Pero q mierda,los del hoyts la tienen en preventa :lol2:
 
Compadre, la vi finalmente siguiendo su recomendacion Y ES MAS BUENA QUE LA CHUCHA, esta totalmente infravalorada¡¡¡¡Yo cacho la kagaron con la promocion haciendo tanto hincapie en los ET cuando lo que realmente importa es... bueno tienen que verla¡¡¡
DEJA PENSANDO MAS QUE LA CHUCHA¡¡¡¡¡¡, de esas peliculas que salen de vez en cuando no mas¡¡
La vio en el cine o la compro en algun tracker hermanito :orejon:
 
The Shallows.
Película de bajo presupuesto, pero lo que no se gastaron en actores y trama se lo gastaron en fotografía.

Pa pasar la noche en pareja me pareció buena.


The-Shallows-Poster-the-shallows-39717769-2048-1536.jpg
 
Última edición por un moderador:
True Story

true_story-698492965-large.jpg


Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

8/10
 
hell-or-high-water-uk-quad-poster.jpg


Del guionista de Sicario, llega la historia de dos hermanos que ponen en marcha un plan para robar bancos y con eso salvar la granja familiar. Película policial de las clásicas americanas. Texana. Blanca. De hombre macho. 'MURICA. Ad Hoc para este clima político tan americano. Para verla echado en el sillón tomándose unas cervezas.

:maestro: Jeff Bridges
:maestro: Huevear a los indios porque si
la vi el fin de semana y esta buenisim, merendina para Chris Pine que sorprende con su actuacion, le faltaba un papel mas serio y no tanto como hereo de accion
 
Vi Sicario y La llegada,excelente película y director, mis respetos y reverencia al nuevo Michael Bay
 
Volver
Arriba