• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es mal negocio para ellas...?

Si todos los hombres somos iguales ¿Por qué las mujeres se demoran tanto en elegir al correcto?

piensalo-piensa.gif
 
Prefiero guardar distancia. Generalmente cuando la mina te dice que es casada o está pololeando es porque quiere presentarte a su marido.. te invitan copete, comienzan a mirarte de forma extraña, te invitan a su casa, te sacan la ropa, la mina resulta ser una dominatrix que te obliga a culiarte a su marido mientras ellas mira y se gatilla.



62dede71d14ee.jpeg
y pensar que fletos degenerados como esta mierda pretenden educar a niños .
 
Depende a quien se lo digan, por lo general se lo dicen al jote de turno que no le atrae.
Si es reclutadora de simps, no le conviene decirlo.. Lo veo con mi ex cuñada, la siguen como 9 mil weones, anda con un zorron.. pasa subiendo historias en lugares bonitos, pero no con el loco :lol2:


La ultima vez que sapie su instagram subio una historia que siempre sus "nuevos amigos" se le terminan declarando y muere la wea..
Esos amigos la sacar a pasear para todos lados.. Bueno, bien por las minas que la saben hacer, mal por los simps que le regalan atencion y recursos a una mina que no le va a dar ni un beso.
 
Pero ese “marido” le ganó a todos los demas hombres… :hands:
O también puede ser que ese marido fue el más Weon y cayó..
Post automatically merged:

Prefiero guardar distancia. Generalmente cuando la mina te dice que es casada o está pololeando es porque quiere presentarte a su marido.. te invitan copete, comienzan a mirarte de forma extraña, te invitan a su casa, la mina resulta ser una dominatrix que te obliga a culiarte a su marido mientras ellas mira y se gatilla.



62dede71d14ee.jpeg

Quizás me pasé rollos y quizá no sea el caso, pero hace unos años, por trabajo, debía ir a distintos hogares entregando productos... Llendo al grano, me llamo la atención algunas parejas de casados, que muy "naturalmente" mientras yo hacía mi trabajo y conversábamos, se tiraban tallas subidas de tono como si nada, ejemplo:

Yo: Esta pieza es muy chica

La señora le dice a su marido: mmm por el chico con voz caliente mirando al señor enfrente mío.

Mi señora dijera una wea así, le termino ahí mismo.
 
Última edición:
Decir que tienen pareja o están casadas? Me he dado cuenta que la mayoría cambiamos de actitud al escuchar estas palabras. Imagino que es lo mismo tanto en trabajos, amistad, conocidos, todo ámbito, como que les resta valor.

Que piensan? Una mujer inmaculada y recatada vale más que un lindo rostro y cuerpo?
no, al contrario es una señal de que son calientes pero comprometidas (?)
 
las relaciones sociales son un complejo entramado de expectativas, trampas y valoracion de honestidad.
 
muchas lo dicen por dos razones , la primera es para ponerle el cable a tierra al weon que se está joteando a la mina o la otra puede ser para ellas mismas tratar de recatarse y no pasar a mayores
 
Volver
Arriba