• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué alguna gente se pone el micrófono del celular en la oreja?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
Esta duda me ha atormentado durante largo tiempo, todos los días veo gente en la calle hablando por el celular de esta forma:

dabbsy-angle-2.jpg


lo cual me parece ridículo pero alguien podría argumentar que es para que la otra persona te escuche mejor ya que la calle puede ser muy ruidosa, sin embargo, lo que realmente me parece indefendible es que, luego de hablar ellos, se ponen el celular de esta forma para escuchar:

dabbsy-angle-1.jpg


¿hay algo que me estoy perdiendo o lisa y llanamente la gente no es capaz de usar la cabeza para darse cuenta que se están poniendo el MICRÓFONO en la oreja?

¿alguien?
 
Había leído mal :xd:. Pensé que te referías a quienes se dejan colgando los audífonos detrás de las orejas
 
me pasa en la calle, es la unica manera de escuchar es colocandolo en altavoz al lado de la oreja, aunque tiene que ser muy urgente para sacar el celu en la calle y arriesgarme a un chorrozolano :sisi3:
 
JAJAJAJAJA mi compare salio del tema de recomendaciones de aliexpress y vino a dar la cacha en otro lado ajjaja.

Hmnito aun lo cagan cobrandole el IVA en el supermecardo? :jajahisteria:
 
En WhatsApp, cuando estas escuchando un audio que te envió otra persona y acercas mucho el oído (o la mano) a la pantalla del celular , este se apaga y se interrumpe el audio. Esto es lo que se conoce como el sensor de proximidad.

 
Es el porque el oido esta cobrandole el iva auditivo al celular. :sisi3:
 
Volver
Arriba