• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sabias que ahora se paga por la mostaza y aliños? (Mc Donald's)

Al parecer la dignidad esta golpeando fuerte y algo que antes era gratis y hasta se botaba, ahora se cobra!!!, el Chile gris GGWP

Sabias que ahora cobran los aderezos extras????, al menos la nueva modalidad paga por aderezo dan una buena cantidad unitaria

:(

uf.jpg


uf2.jpg
Esa es la moztaza que dan con los nugget de gato.. lo cagaron cipadrito
 
Por algo siempre tengo aderezos en casa por si alguien trae comida de cualquier local.

Conviene el marca JB porque un kilo sale mas barato que 500 gr de marca Hellmans que cobra como si fuera de oro.
 
Puta cabros, esta weá no se las había contado porque la bloqueé apenas me pasó.

Hace un par de meses pasé al centro y como era mediodía pasé al Mall y cuando chatarreo no me complico y compro en la weá que tenga menos fila para hacerla corta. Así que compré en el KFC un combo chico para pasar el rato. Al segundo mordisco del sánguche de pollo estaba hiper duro, no lo podia cortar. Escupo lo que tenía en la boca en la bandeja y no entendía que mierda. Abro el pan y el pollo que me habían dado tenía un sachet de ketchup vacío pegado por dentro del apanado, por lo que estaba el plástico frito junto con el pollo. Me dio tanta lata que fui a pedir que me devolvieran la plata y no quise dejar la cagada, decidiendo jamás nunca comprar comida rápida por culpa de los chanchos culiaos del KFC.



 
Aun me acuerdo, allá por el 2000 cuando el McDonald daba las salsas a granel, incluso la palta (de base de arbejas).

Y ahora cobran? Que economía más grande. Igual parexe una mostaza especial... Como cuando cobran por la salsa bbq

Y el catsup?? Tb lo cobran?
 
Es que esa es mostaza especial picante, la otra la siguen regalando
 
y pronto el desgaste de la alfombra, el aire que respiras
 
por eso hay que apoyar las promos de los carritos del barrio...

:maestro: hamburguesas o horny dogs hechas a mano por grises acompañadas con papas de verdad.

:monomeon:comidas preparadas por teenagers repartidas por venecos, que si se enojan con el jefe se desquitan con el cliente, comidas con pelos,flemas y otras weas.
 
Volver
Arriba