• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gay o no Gay, lo unico que se es que le teme al rechazo, por eso se llena de plata.
 
No sé cotito

images

foto culiá terrible homosexual:ohno:

pensar que dos minas en la misma se ve cool.
 
Pasa que Alexis es un weon mentalmente muy niño. Pasa weando con los perros y jugando play en compañía de otros weones (especialmente uno con pinta de real maraco que no se se como se llama) y al final no sale, no carretea, no toma, no sale con minas a destajo, etc.

La culpa es de Iván Zamorano y la vieja, que impusieron esa tendencia berta de estar en casa comiendo cazuela, cuando un delantero de élite de liga/calcio/premier debería está empalando modelos checas todo el maldito día.
Pero el ctm de zamorano era reconocido como un traga sables de renombre

Enviado desde las profundidades del mar
 
Desde que fue a ver a la u se ha vuelto más maraco. Cuando jugaba por Colo Colo era un macho pura sangre.
 
Yo veo que el weon está en el peak de su carrera y que además le gusta jugar play o la weá que sea que juegue con sus amigos, y le gustan las minas pero SABE que a él lo buscan sólo por dos cosas; la fama y las lucas, y por lo mismo con tan de ponerla acepta esas relaciones. Además tendrá tiempo de sobra cuando se retire, y lucas también

Es más maricon que la chucha, yo con ese dinero le sacaría picá a todo este país culiao bañandome en putas, copete y drogas.

El weon sabe que si hace eso se va a la chucha y deja de ganar la cantidad ridícula de lucas que gana actualmente
 
foto_0000000220180912165523.jpg






sanchez5007.jpg


Qué clase de hombre va con el amigo a comprar weás al casa ideas? Con la polola te creo, pero con un weón? :lol2:
En la última foto la cosa es bastante más clara, qué clase de hombre va a TOMAR TÉ CON GALLETAS con otro weón? :gaiatula:

Un fleto culiao no más, los bertos dirán que es envidia :grito: pero la realidad es que el alexis mancha las sábanas con caca propia.
 
Vengo diciendo hace años que a este weon le gusta el pico. No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Y mi Gaydar no falla mucho :huy:
 
Pasa que Alexis es un weon mentalmente muy niño. Pasa weando con los perros y jugando play en compañía de otros weones (especialmente uno con pinta de real maraco que no se se como se llama) y al final no sale, no carretea, no toma, no sale con minas a destajo, etc.

La culpa es de Iván Zamorano y la vieja, que impusieron esa tendencia berta de estar en casa comiendo cazuela, cuando un delantero de élite de liga/calcio/premier debería está empalando modelos checas todo el maldito día.
Pero podís jugar play sin ser mal amante igual, pa que el ql se la come doblada xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba