• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede construir una relación seria con alguien que no comparte tus ideales políticos y valores?

Una cosa es que no comparta tus ideas políticas, pero los valores????? de que wea estas hablando.... osea onda mis principios valoricos no me permiten robar, asaltar y asesinar, pero a mi pareja si le parece bien... cachai de que wea estas hablando o no?
 
Una cosa es que no comparta tus ideas políticas, pero los valores????? de que wea estas hablando.... osea onda mis principios valoricos no me permiten robar, asaltar y asesinar, pero a mi pareja si le parece bien... cachai de que wea estas hablando o no?
Hay una linea muy delgada con eso. Preguntale a Catro, Pinochet, Maduro, Lula, Hitler, Muzolini.
 
Hay una linea muy delgada con eso. Preguntale a Catro, Pinochet, Maduro, Lula, Hitler, Muzolini.

Sí pero eso ya es ponerse una venda en los ojos o ser lisa y llanamente aprovechador o aprovechadora de los beneficios que los valores contrarios a los mios me den... que en el fondo pasaría a ser valores similares en ambas personas...
 
Como persona tienes que aprender a convivir con gente de diferentes ideales , tema aparte si eso genera discuciones ya que en una de esa le haces saber los errores de su ideologia o viceversa.
en cambio una persona con valores deplorables es alguien miserable que es mejor no tener cerca
 
Valores no se transan. No podria estar con un tipo que cree en el poliamor por ejemplo.

Diferencias politicas sí, siempre y cuando no sea fanático que publique 24/7 weas politicas o se tome todo personal y me quiera hacer cambiar de opinión. Basicamente porque me produce rechazo las personas así, me mata toda las pasiones.
 
Yo creo que no se puede pasar por alto ninguna de las 2, van de la mano. ¿Cómo crías a los cabros chicos con diferencias de ese tipo?
 
Demas po.
Una persona tolerante puede concretar muchas weas, incluyendo relaciones.
Aunque considero q los valores son mas trascendentales que un ideal politico.
Tambien hay q tener en cuenta q todo extremo pesimo.
Exito con la soyera
 
weon estas cagado, un rotundo NO, vivimos en un país extrapolado donde la política es pan de cada día, sería una relación de maricones sonrientes, peeeero puede que seas un guaton culeao otaku y tu mina decentemente rica, si es asi demas le aguantai, si no... aborte misión perrete.:emotidance:
 
ideas politicas distintas si, solo no hay que conversar de ellas,
pero valores? hay si que no
 
Uta la pregunta de mierda mal formulada weon oh.... :nonono:
:pozo:
 
si, es mas dificil con costumbres distintas, con los valores y politica basta con cerrar locico y poner cara de poker y listo.
 
mi polola es evangelica, sabe que soy anti toda esa mierda, yo soy mas politico ella no opina pero sabe que sus "hermanos" son mas fachos que la conchatumare... pero eso lo dejamos aparte y si conversamos algo de eso si bien le molesta que me burle no pasa mas alla de eso :cafe3:
 
¿Cuál es el problema? Ilumíname porfa.
Creo que la pregunta es completamente contradictoria. Hay que distinguir DOS TEMAS!
Los "valores" a que te refieres serán las ideas culturales, principios y normas de convivencia características de la idiosincracia de tu entorno en donde te formaste (familia, el barrio, escuela, amistades, visiones sobre la solidaridad, el dinero, la justicia, la honradez).
Para mí eso es más trascendente y creo abiertamente que NO ES POSIBLE. Una relación que no comparte estos valores, está destinada al fracaso.
Ahora en cuanto a los ideales políticos, es un aspecto no tan fundamental de tu vida, menos ahora con el desprestigio de los sacos de weás que usufructan de la política, y puedes tener divergencias con tu pareja sobre política, no pasa nada.
 
Tarde o temprano la weá pesa. A medida que uno va avanzando en edad más cerrado nos ponemos
 
Volver
Arriba