• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

..::¡¡¡Todos Contra La Delincuencia!!!::..

S

SAITO

Guest
buenas me acaba de llegar una cadena de Gonzalo Fuenzalida, aquel que entraron a robar a su casa en santiago y maniataron a su guagua de 8 meses y el cual querian cobrar recompensa, mas inf que encontre aca:

http://www.lun.com/ElDia/detalle_no...801&subseccion=901&idnoticia=CMLDFVAC20060520

la cosa es que mando una cadena porque va a hacer una marcha pacifica contra la delincuencia en plaza Baquedano y creo que salio en las noticias si no me equivoco, en fin...les dejo la cadena aca para que lo reenvien y se haga conocer en todo Chile esta causa y que de una vez por todas cambien las leyes que favorecen a los delincuentes... (por mi que cambien hasta los jueces) :malono:

Gonzalo Fuenzalida
<[email protected]> a usuario
Más opciones 16:04(1 día antes)

¿Has sido víctima de la delincuencia?

¿Conoces a alguien que lo haya sido?

¿Has tenido la sensación de desprotección, rabia e impotencia?



Entonces atrévete y HAZ OIR TU VOZ en una manifestación pacífica el 17 de junio a las 11 de la mañana en la Plaza Baquedano.


Apoya esta causa con su asistencia y reenviando este mail. www.victimasdeladelincencia.cl
 
ni ahi con el weon :verguenza:

y las marchas..nadie las pesca....si no mira a los escolares...k recien hicieron noticia...despues k los pacos le sacaron la chucha
 
eclipse dijo:
ni ahi con el weon :verguenza:

y las marchas..nadie las pesca....si no mira a los escolares...k recien hicieron noticia...despues k los pacos le sacaron la chucha
que eris wueon..es una marcha pacifica...ademas tay meando fuera del tiesto na que ver una cosa con la otra..pa mi que eris flayte camuflao XD

gracias por la info la reenvio altiro no mas...:malosi: el gobierno tiene que despailarse de una
 
Esta Wea Va Terminar Como El En Viejo Oeste...

Penca Por Le Cabro..lo Apoyo...flaytes Re Culioas..te Creo Si Roban Pa Comer..pero Es Por Marihuana, Pasta, Coca Y Copete
 
Yo apoyo esto mas....hay q hacer sentir la voz de la gente en forma pacifica. Me apunto.
 
eclipse dijo:
ni ahi con el weon :verguenza:

y las marchas..nadie las pesca....si no mira a los escolares...k recien hicieron noticia...despues k los pacos le sacaron la chucha


que eris conchesumadre tonto reweon, se nota que eres un weon sin vida o un cogotero, hablay puras weas perra sarnosa. haber si hubiesen entrado a robar a tu casa y te hicieran lo mismo no pensarias igual.


TODOS CONTRA LOS FLAITES
 
q te crei don graf weon
mata a los flaites q veai
si el gobierno no hace nada
deberian poner una muralla gigante q aisle todas las comunas y poblaciones flaite del pais al estilo MURO DE BERLIN
 
joakort dijo:
deberian poner una muralla gigante q aisle todas las comunas y poblaciones flaite del pais al estilo MURO DE BERLIN

UFF, CON GENTE ASI SE AVANZA LOCO...

ESTAY ENFERMO WEON COMO PODI PLANTEAR, SI QUIERA PENSAR, UNA WEA ASI

ES LO MISMO QUE PENSARON LOS NAZIS DE LOS JUDIOS, AL METERLOS EN LO GHETTOS, Y TODOS SABEMOS LAS ATROCIDADES QUE SE COMETIERON DESPUES

(SE NOTA QUE NI SIQUIERA SABI QUE ERA LO QUE SEPARABA EL MURO DE BERLIN, PUES ERA EL LIMITE ENTRE 2 PAISES, Y NO UN "ENCERRON" A LOS FLAITES)

QUE LASTIMA QUE HALLAN FASCISTAS POR ESTAS TIERRAS...
 
y con una manifestacion van a erradicar a los flaites?
hay que sacarle la chucha como los estudiantes con el lanza :sisi:
a punta de :pataenlaraja:
 
si los neonaziz fueran mataflaytes de seguro tendrian mucho mas apoyo
 
es bastante dificil que con solo una manifestación puedan lograr algo, pero bue... no se pierde nada...suerte nada más, igual estoy en contra de los flaites y asaltantes en general...

de seguro se encontrarán con los pingüinos, asi que se verá más grande la manifestación :loquito:
 
al parecer la wea es bastante clara...

si no alegay, el gobierno asume que ta todo bien.

habra que marchar nu mah.

a menos que se metan los lanzay y pungas del centro a protestar que les estarian quitando su fuente de ingreso
 
Quizas vaya, por que tengo que hacer algo cerca de ahi como a esa hora.
 
Delincuencia culia..
de partia pa' q se acabe esta wea
deberian cambiar a la justicia en Chile...
no se si han dado cuanta pero los weones de los juzgados no hacen ni una wea, y dejan libre altiro a toda esta manga de ladrones...
 
delincuentes culiaos hacen las weas que
quieren en este pais que la justicia es como
el loly..
 
Volver
Arriba