• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ Problema! Un Dedo Me Acosa U.u

Registrado
2012/10/18
Mensajes
167
Sexo
Macho
Estimados antronianos, hace tiempo que no paso a escribir estupideces a éste loable foto, el motivo simple, recuerdan la historia que conté hace un tiempo de una minita "prohibida" porque le gustaba a mi jefe asdf, asdf, asdf...??? bueno, me fui a vivir con ella e instalamos internet hace poco.

Pero no nos fuimos a vivir como pareja, ella en su pieza, yo en la mía, de vez en cuando sus "gateos" o tiramos cuando llegamos prendidos de un carrete, pero en terminos generales cada uno por su lado y picamos por fuera también... PERO NO ESCRIBO PARA MERAMENTE CONTARLES QUE ME FUI A VIVIR CON LA MINA, no señor.

Cuento corto, la susodicha tiene una amiga, que s de nuestra pega, pero de otra sección.tiene mejor pellejo que mi amiga, pero de cara es horrible. la wea es que cuando carreteamos a veces se viene a quedar aquí. La wea es que un día los tres llegamos bien cocidos e hicimos un trío en el living, sip, lo leyeron bien, un trio...

Debo reconocer que siempre he sido perro de un solo hueso, y al comienzo me incomodaba un poco la idea, pero a la mierda... hicimos la gracias unas cuantas veces más. Todo bien. Que te chupen el pico dos minas es orgasmo seguro. La wea es que en una de esas voladas, la amiga de mi amiga... ME METE EL DEDO EN EL CULO!!!! "cañetié" ante semejante ultraje, me enoje las mandé a la chucha y me largué a mi pieza.

pasaron unos días de incomodo silecio, hablamos del tema con mi amiga, luego con nuestra compañera de pega, listo, otro carrete, el trio y de nuevo el intento de meter el dedo en el hoyo... el mismo cuento, dias enojados, hablar el tema reconciliarse, trio, intento de dedo en el hoyo... paso como 2 veces más hasta que me calenté en serio y les dije que esas volás no me interesan.

Pasó, dejé de carretear con ellas y salia con otras personas, la wea es que estas dos qlias llegan del carrete, comienzan con su perfonmance lesbico a besuquearse por todos lados, etc.... me la hicieron unas cuantas veces hasta que caché Y NO ES WEBEO, que la negra (nuestra compañera de pega), tenía como uno de estos arnes con pico incluido y se daban mutuamente con mi amiga...

la wea es que uno no es de fierro... y estas weonas gimen rico porque saben que eso me calienta...y que sucumbiré a la tentación... la wea es que siempre le ponemos weno (copete y, sus pitos), antes de hacer la orgía... y la volá es que si me vuelvo a unir, en la volá de la calentura el copete y los pitos, las weonas me quieran mandar a wardar el arnes :ohno:
 
Adventure+Time+with+Finn+and+Jake+-+105+-+My+Two+Favorite+People+-+Memories+of+Boom+Boom+Mountain+%255B449%255D.avi_snapshot_04.55_%255B2010.05.04_22.59.31%255D.jpg


:Voz de Jake El Perro mode on:

Hermanito, póngase un corcho en el culo... y a gozar!!

:Voz de Jake El Perro mode off:
 
La weá loca, se jacta de hacer un trío copeteao y volao, y se chupa entero por un dedo en el culo.... :lol2:

Estimados antronianos, hace tiempo que no paso a escribir estupideces a éste loable foto, el motivo simple, recuerdan la historia que conté hace un tiempo de una minita "prohibida" porque le gustaba a mi jefe asdf, asdf, asdf...??? bueno, me fui a vivir con ella e instalamos internet hace poco.

Pero no nos fuimos a vivir como pareja, ella en su pieza, yo en la mía, de vez en cuando sus "gateos" o tiramos cuando llegamos prendidos de un carrete, pero en terminos generales cada uno por su lado y picamos por fuera también... PERO NO ESCRIBO PARA MERAMENTE CONTARLES QUE ME FUI A VIVIR CON LA MINA, no señor.

Cuento corto, la susodicha tiene una amiga, que s de nuestra pega, pero de otra sección.tiene mejor pellejo que mi amiga, pero de cara es horrible. la wea es que cuando carreteamos a veces se viene a quedar aquí. La wea es que un día los tres llegamos bien cocidos e hicimos un trío en el living, sip, lo leyeron bien, un trio...

Debo reconocer que siempre he sido perro de un solo hueso, y al comienzo me incomodaba un poco la idea, pero a la mierda... hicimos la gracias unas cuantas veces más. Todo bien. Que te chupen el pico dos minas es orgasmo seguro. La wea es que en una de esas voladas, la amiga de mi amiga... ME METE EL DEDO EN EL CULO!!!! "cañetié" ante semejante ultraje, me enoje las mandé a la chucha y me largué a mi pieza.

pasaron unos días de incomodo silecio, hablamos del tema con mi amiga, luego con nuestra compañera de pega, listo, otro carrete, el trio y de nuevo el intento de meter el dedo en el hoyo... el mismo cuento, dias enojados, hablar el tema reconciliarse, trio, intento de dedo en el hoyo... paso como 2 veces más hasta que me calenté en serio y les dije que esas volás no me interesan.

Pasó, dejé de carretear con ellas y salia con otras personas, la wea es que estas dos qlias llegan del carrete, comienzan con su perfonmance lesbico a besuquearse por todos lados, etc.... me la hicieron unas cuantas veces hasta que caché Y NO ES WEBEO, que la negra (nuestra compañera de pega), tenía como uno de estos arnes con pico incluido y se daban mutuamente con mi amiga...

la wea es que uno no es de fierro... y estas weonas gimen rico porque saben que eso me calienta...y que sucumbiré a la tentación... la wea es que siempre le ponemos weno (copete y, sus pitos), antes de hacer la orgía... y la volá es que si me vuelvo a unir, en la volá de la calentura el copete y los pitos, las weonas me quieran mandar a wardar el arnes :ohno:
 
Y pa qué te hací el weón, si igual te gusta que te metan weás en el culo, o erí lo suficientemente aweonao como para creerles el cuento del tío doce veces? :lol2:
 
dale no mas... aprovecha
para qué pescar el weveo de acá :lol2:
 
jajajaj si te terminas uniendo lo mas seguro es que dentro de poco se te caigan los mojones solitos :lol2:
 
Estimados antronianos, hace tiempo que no paso a escribir estupideces a éste loable foto, el motivo simple, recuerdan la historia que conté hace un tiempo de una minita "prohibida" porque le gustaba a mi jefe asdf, asdf, asdf...??? bueno, me fui a vivir con ella e instalamos internet hace poco.

Pero no nos fuimos a vivir como pareja, ella en su pieza, yo en la mía, de vez en cuando sus "gateos" o tiramos cuando llegamos prendidos de un carrete, pero en terminos generales cada uno por su lado y picamos por fuera también... PERO NO ESCRIBO PARA MERAMENTE CONTARLES QUE ME FUI A VIVIR CON LA MINA, no señor.

Cuento corto, la susodicha tiene una amiga, que s de nuestra pega, pero de otra sección.tiene mejor pellejo que mi amiga, pero de cara es horrible. la wea es que cuando carreteamos a veces se viene a quedar aquí. La wea es que un día los tres llegamos bien cocidos e hicimos un trío en el living, sip, lo leyeron bien, un trio...

Debo reconocer que siempre he sido perro de un solo hueso, y al comienzo me incomodaba un poco la idea, pero a la mierda... hicimos la gracias unas cuantas veces más. Todo bien. Que te chupen el pico dos minas es orgasmo seguro. La wea es que en una de esas voladas, la amiga de mi amiga... ME METE EL DEDO EN EL CULO!!!! "cañetié" ante semejante ultraje, me enoje las mandé a la chucha y me largué a mi pieza.

pasaron unos días de incomodo silecio, hablamos del tema con mi amiga, luego con nuestra compañera de pega, listo, otro carrete, el trio y de nuevo el intento de meter el dedo en el hoyo... el mismo cuento, dias enojados, hablar el tema reconciliarse, trio, intento de dedo en el hoyo... paso como 2 veces más hasta que me calenté en serio y les dije que esas volás no me interesan.

Pasó, dejé de carretear con ellas y salia con otras personas, la wea es que estas dos qlias llegan del carrete, comienzan con su perfonmance lesbico a besuquearse por todos lados, etc.... me la hicieron unas cuantas veces hasta que caché Y NO ES WEBEO, que la negra (nuestra compañera de pega), tenía como uno de estos arnes con pico incluido y se daban mutuamente con mi amiga...

la wea es que uno no es de fierro... y estas weonas gimen rico porque saben que eso me calienta...y que sucumbiré a la tentación... la wea es que siempre le ponemos weno (copete y, sus pitos), antes de hacer la orgía... y la volá es que si me vuelvo a unir, en la volá de la calentura el copete y los pitos, las weonas me quieran mandar a wardar el arnes :ohno:

citado para futuras elucubraciones.

Pienso que tienes una vida absolutamente normal.

Fuera de hueveo, hay weones que les gusta esa wea de que les metan el dedo en el hoyo. Una vez un profe de biología explicó que eso tenía su razón en que te pasan a llevar la próstata y esa wea hace eyacular al toque al hombre (estando erecto previamente), sin embargo encuentro que es de maracos que te guste q te metan el dedo y weas.

Pero bueno, ahí tienes tu explicación. De partida la mina andando con un arnés con pico ya es raro, y eso se sustenta en lo que te intentó hacer.

Yo que tu cada vez que culees con las minas intenta estar mas o menos sobrio para que no te vaya a hacer la gracia. O que un día llegue con un negro para hacer un cuarteto y te termine afilando el negro y vo raja curao.

Ah y aplica gorro con esas minas.
 
voh dale no más

la elite discrimina todo lo q es "raro" pa ellos
 
y dejaste de culiar por eso??

usted es weón o se hace?
 
Ya, supongamos que es cierto. ¿Cómo tan aweonao para dejarse penetrar analmente por una mina?
 
Si el relato fuese algo verídico, yo creo que nicagando te podís dejar penetrar si eres 100% heterosexual pos wn, el reflejo a eliminar cualquier intento de "entrada" se hace automático.

Ahora bien...¿la hueoncita insiste con lo mismo? Párale los carros firme entonces. Si la wna se divierte incursionando con tríos entonces que respete las preferencias y gustos de los otros 2 involucrados para que la cuestión no termine siempre en mala onda poh. Por último que le meta el deo en el hoyo a su amiga si está tan prendida con la idea...usted manténgase firme y que no le anden metiendo hueás donde no deben.

Saludos y -de ser cierta la historia- disfruta, wn. La idea de tener trios MHM en cada borrachera lo encuentro un verdadero lujo, salvo por las fantasías torcidas de penetrar hombres que tiene la csm que va de "invitada" de tu amiga...con eso siempre la wna te va a cagar toa la volá.
 
Volver
Arriba