• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Ayuda con posible maltrato a cachorro!

por ultimo muestra la raja para que valga la pena meterse a tu cagada de tema insufrible ql XD

Deja de darle vueltas si dejaste claro que el tema no te gusta. Si quieres ver rajas para disfrutar, te equivocaste de tema y subforo. Guarda tus necesidades para otra cosa.



Gracias cimpadritos, me estoy contactando con un grupo animalistas y me pondré a reunir pruebas como la que me dijeron más arriba, vídeo (en horizontal) y hacer algo para que el perro ladre y se note que está ahí.
 
Deja de darle vueltas si dejaste claro que el tema no te gusta. Si quieres ver rajas para disfrutar, te equivocaste de tema y subforo. Guarda tus necesidades para otra cosa.



Gracias cimpadritos, me estoy contactando con un grupo animalistas y me pondré a reunir pruebas como la que me dijeron más arriba, vídeo (en horizontal) y hacer algo para que el perro ladre y se note que está ahí.
Hermano a mi me pasó algo similar pero mi vecina tenía como ataques esquizofrenicos, o sea el diálogo no era opción. Lo que hice fue contactar a un amigo abogado y le redactamos la advertencia más pulenta y amenazante citando varios artículos, leyes, constitucion y toda la caca del mundo junto con las penas del infierno.

Para mi sorpresa, después de simular una entrega de un notificador fallida, el caso mejoró en un 80%
La situación pasó de dejar al perro fines de semana largos enteros sin luz, ladrando día y noche, quien sabe si con agua y comida > a sólo un par de horas al día ocasionalmente

Respecto al usuario que citaste, no le des cuerda, es enfermito retard e inmaduro
 
a la antigua su combo en el hocico y quitale al perro
 
Haz la denuncia a los antroneros John Masisi y Lepralfane. Dicen que son muy eficientes(.aparte de que hablan 5 idiomas).
 
Volver
Arriba