• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Brutal! Video recopila todos los "Fatalities" realizados en Mortal Kombat

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho
¡Brutal! Video recopila todos los "Fatalities" realizados en Mortal Kombat
Scorpion, Rayden y todos los personajes del popular juego aparecen en el clip con sus golpes especiales.

mortal.JPG

Los amantes de los videojuegos de pelea tuvieron quizás un gran inicio conStreet Fighter, sin embargo la brutalidad llegó a su máximo nivel en los noventa con la aparición deMortal Kombat.

Este juego creado porMidway Gamesen 1992 cautivó a muchos gracias a la variedad de sus personajes, lo violento de las peleas y un especial término de los combates: Los fatalities.

Aniquilar al oponente era brutal para la época, donde podíamos ver cómoSub Zero, Scorpion, Rayden y Liu Kang,entre otros, destruían a sus contrincantes con certeros golpes gracias a una muy extraña - y rápida- combinación de botones.

Ahora el canal de YouTube IZUNIY agrupó en un sólo video todos los fatalities del juego, clip que ya suma más de cien mil reproducciones.

Ahora el video.



FUENTE:


http://www.24horas.cl/tendencias/te...atalities-realizados-en-mortal-kombat-1978938
 
Jajajaja, que manera de pasar la infancia ahí... Hubiera salido a carretear con minas mejor jajaja
 
Recuerdo mucho el MK2. Fue uno de los juegos que más jugué. Era divertida aquella época. No sabías cómo hacer los fatalities, friendships, ni ciertos poderes así que tenían que descubrirlo solo. Imaginabas etapas escondidas, creías que podías sacar ciertos personajes: la incertidumbre siempre estaba ahí lo que te motivaba a invertir más tiempo en el juego, y más ganas también, porque uno pensaba que siendo el mejor había más posibilidades de acceder a todos los secretos. Ahora, que todo es más inmediato, la información se consigue un par de clicks, ya todo eso se ha acabado un poco.

Ya después del 3 no volví a jugar un MK.
 
debo ser la única persona que jugó el MK4.

Bueno, eso explica porqué nadie me ganaba.:laugh:
 
debo ser la única persona que jugó el MK4.

Bueno, eso explica porqué nadie me ganaba.:laugh:
Igual lo jugué, pero parece que era una versión ripeada, no tenía finales... además, creo que TODOS los personajes tenían la misma combinación :ohno:
 
Igual lo jugué, pero parece que era una versión ripeada, no tenía finales... además, creo que TODOS los personajes tenían la misma combinación :ohno:
Yo lo jugaba en arcade en mi ciudad.
Sobre los combos: si no es tekken pos, todos los mk tienen combos básicos.
 
:idolo: Sub zero y su tradicional arrancada de cabeza y columna
 
Me acuerdo que a mediados de los 90 se juntaban filas de cabros a mirar al que estaba jugando y el que era bueno se las daba delante del resto
 
:maestro:
ZsO1RcA.gif

:maestro:
HPVyFxC.gif


:maestro:
ddHjmks.gif






:monomeon:


:monomeon:
7hFvc6H.gif



Casi todos los fatalitys de Umk3 y MK trilogy son pencas

:maestro: MK2
:maestro: Mk9
:maestro: MKX
:monomeon: MK Armaggedon :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba