• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¡Capturado bin Laden!" (virus)

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
"¡Capturado bin Laden!"
Un nuevo virus está circulando en internet, adjunto a mensajes que aseguran que el líder de Al-Qaeda fue capturado.

80871.jpeg


Varias empresas de seguridad informática dicen que han detectado millones de mensajes con el virus, desde el 1 de junio.

Los mensajes afirman que medios de comunicación como la BBC y CNN pronto informarán sobre el arresto y mostrarán imágenes.

Mientras tanto, los autores invitan al destinatario a ver las fotos adjuntas o a visitar un sitio web donde habría un video de la captura.

Si la víctima sigue cualquiera de estas instrucciones, se instala en su computadora un virus troyano llamado Psyme, que afecta al sistema operativo Windows de Microsoft.

Hasta donde se conoce, los mensajes pueden contener en su asunto exclamaciones como "God Bless America!" ("Dios bendiga a Estados Unidos"), "Captured! Finally!" ("Capturado! Finalmente!") y otras variaciones, como "God Bless!", "Captured", "Finally! Captured!", "Finally!", "He has been captured" y "God Bless the USA!".

Se ha recomendado a los usuarios de Windows 2000, 95, 98, ME, NT, XP y Windows Server 2003 que actualicen sus sistemas para que no sean vulnerables al virus.

Dos programas similares circularon el año pasado: uno en un mensaje que supuestamente contenía un vínculo a un vídeo con el "suicidio" del líder de Al-Qaeda; el otro en un email con una grabación adjunta "del propio bin Laden".

fuente terra

oso!!

posdata..ya me cagaron el doble sentio del post
 
Re: "¡Capturado bin Laden!"

wena info loko, pa tener ojo con este mensaje si me llega al mail.
 
Re: "¡Capturado bin Laden!"

Se agradece la INFO........NUNCA ESTA DE MAS.....

Saludos
 
Re: "¡Capturado bin Laden!"

no keda otra mas q avisar a los user d mi pc....nunk falta el wn q abre un correo d alguien desconocido...valeria!
 
Re: "¡Capturado bin Laden!"

Vale, Gracias
 
Re: "¡Capturado bin Laden!"

wena loco
pero este mensaje no venía con el virus cierto?
jajaja
vale...
 
Re: "¡Capturado bin Laden!"

arcro dijo:
no keda otra mas q avisar a los user d mi pc....nunk falta el wn q abre un correo d alguien desconocido...valeria!

los conocidos tambien pueden infectarse y pasarte el virus si abres los adjuntos.

vale por la info.
 
Volver
Arriba