• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡el Post Del Año!

Quizas el culiao inoperante de tintolio quiere matar elantro y que antrollio se eleve :naster:
 
Como se lamen las tetas los Adm. del foro en cada tema donde puteamos a Tetolio...el unico q vino a "dar la cara" fue la shadow,y a cagarse de la risa la muy maraca de chasca afro-.. :nonono:

:monomeon: Tetolio y su cequito de lametetas

TC ctm! : El Tiempo Te Dio La Razon :clapclap:
 
Creo que como yo muchos vimos venir esto cuando se produjo la salida de TC. Pensar que toda la debacle de antronio partió con una inocente cebolla... :sm:

:monomeon: Kabal_x
 
le hicieron algo al foro..!!!! hice 2 post y la wea subio de una sin demora sin error weon que sale siempre, quede sorprendido, alguien sabe algo
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1133650-volvamos-a-la-version-anterior-por-favor-wn-aaaa/page__st__160


582b851a92f6a8f427d5137ddcb0e11do.png
















4c15f_suspicious-fry.jpg

suspicious-dog-500x364.jpg
 
Yo ya me acostumbre.
No me gustaria q se arreglara, me sentiria extraño.

eres como Sheldon reclamando contra Windows 7 :lol2:



Yo creo que ya es hora que el Maestro intervenga, use sus poderes abusheadores para hacer desaparecer a cierto inutil :pendencia: y asi pueda reestablecer la paz y el orden. Jericho Jericho Jericho, invocamos al maestro y sus poderes de SSJ234234!

34glses.png

Con razon no quieren poner el boton de abusheo, ciertos mods/admins serian abusheados constantemente.
 
:monomeon: Kabal peruano conchadetumadre y "maencima es borracho y con depresion", provocaste la salida del Tula Corta.
 
TIntolio reculiao, estás desperdiciando la mejor generación de posteadores de la historia de Chile y nos tienes posteando en condiciones paupérrimas, vengo a desestresarme a esta weá y no puedo ni hacerlo correctamente, llevo 2 días sin comer conchetumadre.

Qué pasa con los dineros de la publicidad?? Hay corrupción en esta weá, DÓNDE ESTÁ EL DINERO MIERDA??? LLAMEN A PATRICIO MERY PARA QUE INVESTIGUE ESTA WEÁ, GUATÓN CULIAO CORRUPTO.

AUDITORÍA EXTERNA A ESTE SACO E WEAS
 
:idolo: mejor generación de posteadores de la historia de Chile
No hay nadie que pueda poner en duda semejante status :martilleo:
 
Volver
Arriba