• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡el Post Del Año!

"La mejor generación de posteadores de la historia de Chile"

:clapclap:
 
Estimados, un verdadero placer en postear con ustedes.

Les deseo lo mejor, antro qlio pase unos momentos epicos con capitan churrete y otros mas, pero ya es wea, no se puede postear ni siquiera descargar la rabia por el foro de las mil putas.

Me voy a antrollio, si alguien llega alla igual de que yo, soy flojog-antro

Una verdadera lastima
 
Y? KERÍ UNA MEDALLITA POR ESTA WEÁ?
 
Y? KERÍ UNA MEDALLITA POR ESTA WEÁ?
 
Estimados, un verdadero placer en postear con ustedes.

Les deseo lo mejor, antro qlio pase unos momentos epicos con capitan churrete y otros mas, pero ya es wea, no se puede postear ni siquiera descargar la rabia por el foro de las mil putas.

Me voy a antrollio, si alguien llega alla igual de que yo, soy flojog-antro

Una verdadera lastima

Cobarde.

¡Prefiero morir peleando, ya que es una guerra declarada a Tintolio, a la tiranía de los tetones y al "Oops! something went wrong"!
¡¡¡Aquí voy a morir si es necesario!!!

Me voy a dar la libertad de pronunciarme ante el pueblo antroniano:


"Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de una de las grandes batallas de nuestra historia como foro, y que nosotros estamos actuando en muchos puntos de los subforos de Actualidad y el Muro, que estamos preparados en Happy Kingdom si es necesario, que la batalla virtual y las caídas del sistema son continuas y que muchos preparativos tienen que hacerse aquí y en el exterior. En esta crisis, espero que pueda perdonárseme si no me extiendo mucho al dirigirme al foro hoy. Espero que cualquiera de mis amigos y colegas, o antiguos colegas, que están preocupados por la reconstrucción del foro, se harán cargo, y plenamente, de la falta total de ceremonial con la que ha sido necesario actuar. Yo diría a mis colegas antronianos, como dije a todos los que se han incorporado a esta cruzada: No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.

Es por ello que pelearemos en el foro "General y Actualidad", pelearemos en el foro "Fútbol", pelearemos en "El Muro", peleremos en "Happy Hour", pelearemos en "Sexo y XXX para machos (Hardcore)", pelearemos en Twitter, pelearemos incluso en facebook si hace falta. ¡¡No debemos rendirnos nunca!!

Y si llegaramos a fallar,todo lo que conocemos por foro en Chile desaparecerá, incluído Antrollio y Portalflaite, y se adentrarán en el abismo de la edad oscura a la que nos quieren relegar los tetones y Tintolio.

Reunámonos por lo tanto, para cumplir cada uno con su deber, porque si la comunidad de Antronio como la conocemos, y la conocieron otros en su momento, pretende sobrevivir otros 10 años, los hombres que libraron esta batalla podrán decir aún que éstas fueron sus horas más gloriosas!!!"
:mad: :mad:

Papuano (Ene 08, 2013).

1228391952631_f.jpg
 
Doble post... :nonono: :nonono:

¡¡Pero ninguno nos va a detener!!
altabr.gif
 
:idolo: La mejor generacion de posteadores en la histotria de Chile

Csm que me he reído en este tema :lol2:
 
Post repetido...... ¿Pero ahora cuando editaba uno? :nonono:
Lo nunca visto (?).
 
Post repetido...... ¿Pero ahora cuando editaba uno? :nonono:
Lo nunca visto (?).
 
Tintolio está matando el foro adrede esto es una conspiración en conjunto con "el foro amigo" y glosi, todos judíos.

La patria está en peligro.
 
8361460859_36f05cc58a_o.jpg


http://www.antronio.com/index.php?/topic/1111524-fotos-para-decir-conchetumadre-2/page__st__17800#entry19145882
 
RECUERDO CUANDO EL ANTRO ERA CHEVERE WN !!!!!!!!!!!!!!!

TINTOLIO QLO HASTA CUANDO RECULIAO HASTA CUANDO ??????????????
 
Cobarde.

¡Prefiero morir peleando, ya que es una guerra declarada a Tintolio, a la tiranía de los tetones y al "Oops! something went wrong"!
¡¡¡Aquí voy a morir si es necesario!!!

Me voy a dar la libertad de pronunciarme ante el pueblo antroniano:


"Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de una de las grandes batallas de nuestra historia como foro, y que nosotros estamos actuando en muchos puntos de los subforos de Actualidad y el Muro, que estamos preparados en Happy Kingdom si es necesario, que la batalla virtual y las caídas del sistema son continuas y que muchos preparativos tienen que hacerse aquí y en el exterior. En esta crisis, espero que pueda perdonárseme si no me extiendo mucho al dirigirme al foro hoy. Espero que cualquiera de mis amigos y colegas, o antiguos colegas, que están preocupados por la reconstrucción del foro, se harán cargo, y plenamente, de la falta total de ceremonial con la que ha sido necesario actuar. Yo diría a mis colegas antronianos, como dije a todos los que se han incorporado a esta cruzada: No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.

Es por ello que pelearemos en el foro "General y Actualidad", pelearemos en el foro "Fútbol", pelearemos en "El Muro", peleremos en "Happy Hour", pelearemos en "Sexo y XXX para machos (Hardcore)", pelearemos en Twitter, pelearemos incluso en facebook si hace falta. ¡¡No debemos rendirnos nunca!!

Y si llegaramos a fallar,todo lo que conocemos por foro en Chile desaparecerá. Inluído Antrollio y Portalflaite, se adentrarán en el abismo de la edad oscura a la que nos quieren relegar los tetones y Tintolio.

Reunámonos por lo tanto, para cumplir cada uno con su deber, porque si la comunidad de Antronio como la conocemos, y la conocieron otros en su momento, pretende sobrevivir otros 10 años, los hombres que libraron esta batalla podrán decir aún que éstas fueron sus horas más gloriosas!!!"
:mad: :mad:

Papuano (Ene 08, 2013).

1228391952631_f.jpg


Sera un honor luchar a vuestro lado !!!!!!!!!!!!! llevo mas de 7 años en estas tierras!!!!!!! las considero sagradas, como el polvo de mis antepasados.
De aca han salido las mejores noticias y videos del reino !!!!!!!!!!!! momentos y weveos epicos!!!!!!!!!!


NO DEMOSTRARE MI COVARDIA HUYENDO COMO RATA A OTRAS TIERRAS QUE ESTAN DE MODA !!!!!!!!!!
SIEMPRE ESTARE ACA Y LUCHARE POR CADA ANTRONIANO OPRIMIDO PAR LA TIRANIA DEL SERVIDOR DE MIERDA QUE UTILIZAN ESTOS GUATONES QLOS !!!!!!!!!!!

POR USTEDES CONTERTULIOS.................................

FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOM !!!!!!!!!!!!
 
¿Alguien se acuerda de las estadisticas culiás chantas que mostró Tontolio hace tiempo y que lo taparon a chuchadas?

:lol2:
 
Volver
Arriba