• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Exclusivo! TC en The Clinic aquí

  • Autor de tema Master_Danatas
  • Fecha de inicio
M

Master_Danatas

Guest
tc en the clinic

quiien compro el ultimo the clinic?

sale un reportaje a nuestro gran lider religioso TC


jaja la wea chsitosa
sale en una estacion de metro con su notebook en el escritorio de windows y el pc le tiro un error

jajajaja si pueden verla pa que se rian

puta los wns del clinic no han actualizado su pag pa poner el enlace cuando lo hagan subo la foteli

****actualizacion****
Articulo en scan, aqui:
http://www.antro.cl/comunidad/showpost.php?p=6803152&postcount=24
****actualizacion****
 
Re: tc en the clinic

JAOJOA
te apuesto quelo pegaste en tu pieza y te pajeas todas las noches mirando la foto XD
 
Re: tc en the clinic

Postea donde corresponde mamon qliao :dedo2:
 
Re: tc en the clinic

1. ESTA WEA NO VA ACÁ
2. BUENA POR TC, AUNQUE CAPAZ QUE SEA CANJE PUBLICITARIO LA WEA :p
 
Re: tc en the clinic

No he visto na... capaz q lo compre pa puro leer eso XD

PD: ¿Que portada tiene? para no comprar el q na q ver XD
 
Re: tc en the clinic

Esto no va aca, pero gracias por la info.
 
Re: tc en the clinic

rodamaatc.jpg



mamon!
 
Re: tc en the clinic

Master_Danatas dijo:
jaja la wea chsitosa
sale en una estacion de metro con su notebook en el escritorio de windows y el pc le tiro un error

JAJAJAJAJA :lol2: seguro ke estaba tratando de entrar al antro, por eso le salio el error



pd.- weon :gaia: :chupamedia: !!
 
Re: tc en the clinic

A la mierda, afirmate que en un par de dias tendremos un lindo banner del the clinic.

gracias por la info

Mamon RQL
 
Re: tc en the clinic

con razon elantro anda tan pajero, si se la pasa creyendose divo.........voy a aprovechar de pedirle ese numero al marcbuko para reirme un rato...:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Re: tc en the clinic

No era mio el notebook, siento decepcionarte. Era de la periodista, y fue un error del dr.watson, por el norton que tenia metido en el pc. Como no era mio, lo deje ahi, luego se apago, y eso fue todo. Me imagine que algun ahuevonado fanatico se iba a dar cuenta en todo caso :evil:

(El mio estaba guardadito en la mochila :rojo: )

Aun no tengo el diario en mi poder... me da paja salir de casa este fin de semana. Pero buena onda. Gracias a la Paulina por el tiempo ;)
 
Re: tc en the clinic

juajajajjaja...ke wena......wena tc, ya falta poco para llegar a Viña, y ke tal la periodista?, lo xupaba rico¿?
 
Re: tc en the clinic

TC dijo:
No era mio el notebook, siento decepcionarte. Era de la periodista, y fue un error del dr.watson, por el norton que tenia metido en el pc. Como no era mio, lo deje ahi, luego se apago, y eso fue todo. Me imagine que algun ahuevonado fanatico se iba a dar cuenta en todo caso :evil:

(El mio estaba guardadito en la mochila :rojo: )

Aun no tengo el diario en mi poder... me da paja salir de casa este fin de semana. Pero buena onda. Gracias a la Paulina por el tiempo ;)

Puta ke soy pajero weon

la escanearia, pero tengo mala la multifuncional,

aparte son 700 weon cagao XD

aunque llores y me tires chuchadas por chat XD

comprala¡¡¡
 
Re: tc en the clinic

Fe de erratas, de nuevo: no soy el dueño, soy el admin, el diseñador, el "director de contenidos" o como quieran llamarle. Pa variar se les fue eso (a pesar de que hablamos de la venta, y de como estamos hoy en el sitio... y de lo lindo que es Karvec)
 
Volver
Arriba