• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Exclusivo! TC en The Clinic aquí

  • Autor de tema Master_Danatas
  • Fecha de inicio
Re: tc en the clinic

jajajajajajaja pa que mas chupapico el tema XD
 
Re: tc en the clinic

Esteban... vlei tu post y recién cache que le habian puesto "dueño del antro"... como notaras, eso es arriba de la foto, que es una frase que no escribi yo. Lamentablemente mi editor se equivocó y puso eso. Más abajo, en la bajada dice "cara visible"... y dentro de la entrevista queda claro que tu eres el administrador.

Sorry si te molesto, yo tenía bien claro lo de la venta... pero el editor no y se condoreo.
bye
Paulina.
 
Re: tc en the clinic

mira ahi te dio la ezzzplicacion PO TC
eemm
ya eso
 
Bueno, para no gastar los 700 pesos en el clinic, aquí está escaneada la entrevista completa que le hizo el pasquín a TC.
Tiene unas pifias mínimas pero igual se cacha.
Parte 1
Parte 2
 
ta bien lei toa la wea grande reverendo claro que dejo como chaleco de mono al barzacula .....

que sera del barzacula campos?
 
Re: tc en the clinic

TC dijo:
Fe de erratas, de nuevo: no soy el dueño, soy el admin, el diseñador, el "director de contenidos" o como quieran llamarle. Pa variar se les fue eso (a pesar de que hablamos de la venta, y de como estamos hoy en el sitio... y de lo lindo que es Karvec)

:uy:
que es mamon TC,

pero por lo que veo ya hay auspiciador nuevo en Bannerlandia :gafas:
 
habiendo tanto payaso en el gobierno the clinic tiene q recurrir a un payaso de inet pa rellenar su wea de "diario" :nonono:
 
no le gusta naa al won la farandula

weno cada won con sus fantasias
 
buena entrevista... claro que eso de la cantidad de visitas me imagino ha bajado desde que el server anda como rio de caca...:S
 
he leido weas rara y eso de "UNA MINA CULEANDOSE UN CABALLO"
no sera alvere....

y hay harto shupa corneta... posteando por aca.....

shunkoko
 
y por favor....subanle la mecha al servidor....
mas lento que el " only you"
 
ke wena entrevista...

yo visito esta pagina desde que era barzacula.cl mucho despues empeze a participar, pero siempre quize saber la verdad sobre la separacion de la pagina con el barzacula y del despido del barza de la radio

wena entrevista
 
Volver
Arriba