• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Las weás que pensábamos cuando pendejos!

lbignone

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/26
Mensajes
0
Todos tuvimos pensamientos weones cuando chicos. Yo por ejemplo cuando veía a varios perros a la cola de una perra en celo pensaba que eran una pandilla.
O también le tenía miedo a un vecino que tenía síndrome de down, porque un wéón me dijo que había matado a una mujer embarazada.
Aporta tu anécdota o pensamiento weón de pendejo.
 
No me acuerdo de algo asi que haya pensado cuando pendejo.
Si me acuerdo de mi hermano (de chicos, logico), pensaba que las/los cajeras/ros de los supermercados se quedaban, ellos, con todo lo que recolectaban en la caja durante todo el dia, todo todo... y queria ser cajero de supermercado para ganar muuucha plata :retard: :rojo:
 
a la cola de una perra en celo pensaba que eran una pandilla.
:lol:

ta wena esa

un amigo me dijo un dia k los aviones iban pal sur pa salir al espacio por el oio k tiene la kapa de ozono

:lol2:
salud.
 
yo nunca e tenido pensamientos tan weones, se nota que todavia eres pendejo

pd: rechupalo succionando
 
ohhh no me acuerdo :S perdi mi inocencia hace mucho.....
 
yo pensaba en ser grande, y que queria ser cuando grande...

eso si que era pensar en weas... porque ahora me gustaria ser chico..... :(
 
yo pensaba que todas las minas que trabajaban como cajeras de supermercado, banco ,etc eran maracas y que las minas que trabajaban como vendedoras en multitienda tambien....que loco y despues aprend.....i que tenia la razon?
 
yo pensaba que viviamos dentro de la tierra onda en el centro y que estabamos como dentro de una burbuja...

monga la guea
 
RITURRIAV dijo:
Que te puedo decir... como hombre valis callampa conchatumadre¡¡¡¡

ponele color weon!!! como podi ser tan weon!!!

yo pensaba cuando pendejo q no habian weones asi.....
 
mono_crates dijo:
ponele color weon!!! como podi ser tan weon!!!

yo pensaba cuando pendejo q no habian weones asi.....


si voz compartis la idea del weon, es porque son de las mismas, yo pienso que ningun hombre piensa asi de las mujeres .. Pero esta bien que defenday a tu hombre amanerado RQ....
 
Volver
Arriba