• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Las weás que pensábamos cuando pendejos!

Yo creía que la tierra estaba colgá del techo, o sea, del cielo, jajajajjajajaa
 
el abuso del alchol me hizo perderlos recuerdos de la infancia
 
Yo cuando pendejo pensaba que si rompia la pantalla del televisor podia entrar al estudio de television..........ke weon no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jaja todos cuando chicos pensabamos cosas que nunca han sido, yo por ejemplo oidaba a los payasos para mi eran asesinos y weas asi, jaja despues me di cuenta que no era asi pero hasta el dia de hoy les tengo mala
 
QUE VAI A PENSAR PU VO WEON CONCHA´ GRANDE DE TU MADRE PAO RECONTRARECULIAO SO MAS WEON QUE LA CRESTA GIL VIOLAO HIJO E LA MARACA, CHUPA LA CONNETA

este pensaba que los flaites eran los caballeros dorados :falites:
 
Koloro dijo:
yo pensaba que los gringos tambien se reian en ingles, y cuando "hablaba" en ingles con mis amigos me rei asi, wer wer wer wer wer







AAAAAJJAJAJA ESA HUA ES UNA ENFERMEDAD MENTAL CRONICA!!
 
puta yo a los 16 "pensaba en culiarme a la mama de un amigo..ni tan amigo,, rica la vieja soltera.. a los 18 me la culie xD..al final eso queda no?"

Saludos
 
hace una par de años una amigo me pregunto (estando ya en la univcersodad) que dondecaian las balas del cañonazo de las 12.... bi se imaginan la sopresa que le di al weon cuando le conte que solo era ruido.....
 
A Mi Se Me Ocurrian Una Sarta De Weas .. Pero Tomendo En Cuanta Q Ahi Weas Aki Q Se Las Dan De Maduros O Weones Q Se Violaron Cuando Chicos Y No Se Kieren Cordar De Su Infancia Y Un Monton De Weones Mas Q Son Weones Por Q Si.... Mejor No Las Digo
 
a esto estaba postiado o na ke ers???' y ahabia opinado de esto..
 
jajaja mi papa me dijo que me habia cambiado por cachureos al "viejo del saco"
y cuando lo veia me asustaba por que pensaba que me venia a buscar!!
jajaja
lo triste es que a veces despertaba llorando :( y mi papa se cagaba de la risa....
viejo rq ....jajaja
 
el saco'e'wea de mi papa decia que una vez habia peleado con una araña gigante y le cortó las patas con un hacha, y yo cabro chico le compre, el weon pa' chanta de mi papa, tambien me decia que era el jugador estrella de Magallanes, jaja, y el wn es re malo pa la pelota, es medio big fish mi taita...
 
yo pensaba que culiar, era meter el pico y sacarlo nada mas...(una vez)

yo pensaba que culiar, era meter el pico y sacarlo nada mas...(una vez), ya que siempre escuchaba "que el hombre le deposita la semilla a la mujer con el pene, etc", entonces yo creia que era eso..se metia la wea, se depositaba la semilla, y se sacaba...punto.
 
yo creia que la plata se gastaba en dulcves no + y ahora conoci el alcolñ el cigarro y la marcas...

quiero ser un niño--
 
yo creía cuando chico que en la playa nunca llovía.......juaz
 
Yo antes pensaba que las chiquillas que se paraban en la esquina vendian dulces.... haora ... SIGO PENSANDO = XD
 
como alguien comento por ahi tambien pensaba qur viviamos al centro de la tierra, onda que estabamos inmersos en una "burbuja" y que las nubes eran de algodon.
 
Volver
Arriba