• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Las weás que pensábamos cuando pendejos!

mmmmmmmmmm............ k los postes del tren eran patos =p
 
mmmm. creo que aun estoy a tiempo de pensar weas, aunque a mi edad, ................ jajajajaj
 
ajaja! ke shistoso...

yo kuando le hacía una carta al viejito pascuero, la tiraba al techo porke pensaba ke el viento se la iba a llevar al polo norte XD

también pensaba ke adentro de la radio vivían personas chikititas ke eran las ke lokuteaban... :D

jajajaja!
 
y también pensaba ke los aviones les tiraban misiles a las nubes para ke lloviera :rojo:
 
AAAAAAAAAAAAA

Que cuando grande pensaba que ser Ingeniero Comercial era mi meta, cuando vi la malla se me fueron las ganas XDXDXD


Eso por ahora :elaporte:
 
Chucha que me he reído...

Yo cuando chico (muuy chico) pensaba que los dibujos animados, como los picapiedras, eran personas que las pintaban para hacer el programa :P ... también le tenía pánico a los pacos, si pasaba cerca de uno, tiritaba. Reconozco que todavía me urjo un poco cuando paso al lado de uno :S .
 
juaaaaaaaaa
hay unas muy wenas...

Yo una vez vi a mi perro culiando con una perra, y llegué llorando donde mis papás a decirles que se habían enredado la cola y estaban llorando :lmao:

Pensaba que había algún tipo de atajo para llegar en 30 minutos desde copiapó a Santiago, y veía mapas para ver por donde podía ser...igual era re chico y no cachaba nada de los mapas
 
yo cuando chico, pensaba ke los bomberos ganaban cualkier plata y keria ser bombero......
 
JAJAJA TA WUENO EL TEMA

CUANDO ERA CHICO EN EL JARDIN LAS TIAS ME PREGUNTARON CUAL ES EL ANIMAL MAS GRANDE DEL PLANETA Y YO INOCENTEMENTE CONTESTE "KING KONG"
XD XD :jap_ojitos: :conejo:
HASTA EL DIA DE HOY MIS VIEJOS ME WEBEAN CON ESA WEA :nonono:
XD

weno el aporte se agradece

salu2
 
FuLLeR-----Riz-x dijo:
y todos saven q los perros despues de culiar se kedam pegados ¿cierto? weno, yo cuando chico vi unos perros pegados y pensé q habian nacido haci :sconf:
salu2.


jajajajaj :lol2: wena esa jajaja XD
 
yo le tenia miedo a hulk. ese mismo de las tardes de tvn.
me escondia bajo la mesa.

que gay la wea
 
botafogo dijo:
jjajaj,,,,cuando pasaba por fuera de una casa que tenía un cartel "SE VENDE" pegado en una ventana,,,,pensaba que lo ke se vendía era la ventana,,

:lol2:

Yo peor, pensaba que lo que se vendia era el cartel, jajaja
 
Cuando chico viva al frente de un colegio, y un dia estaban cantando el himno nacional, y yo fui corriendo a avisar en mi casa que estaban cantando la "cancion de dios" jajaja
 
Volver
Arriba