• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡PERUANAS son las mujeres más fáciles del MUNDO! beneficiadas por el feminismo en Europa

Igual se las comen los cochinos culiao, que tanto le dan color. Muchas nanas peruanas les han enseñado a culiar a los cabros del barrio alto, cuando las endogamicas no los pescan.
 
@Flaco1978 la tuviste fácil po :troll:
Que lata que te hayan cerrado tu tema de fotos en pelota de minas de la Chile SIN FOTOS, te lo habría citado como venganza pa' aumentar tus 20 páginas de abusheo. Y sí, la tuve fácil. Bacán.
:troll:

Yo fui a Lima en Diciembre y debo decir que las peruanas EN PROMEDIO son mejores que las Chilenas, al menos las que estaban en Lima.
En Peru POR LO MENOS no son megaobesas como las morsas de acá.
Lo otro, las peruanas cuicas si bien son menos ricas que las chilenas cuicas, son tremendamente mas simpaticas y agradecidas.
En resumen, viajar a peru a comerse pelo lais peruanas en una wea completamente rentable.
(y si, son faciles, diferencia de Chile donde la morsa mas gorda se cree rica)
De acuerdo 100%, destacando:
  • No gordas
  • No princesas ni princerdas como acá
  • Accesibles, no imposibles
  • Ojo que el socio dijo LIMA. Me han contado que fuera de Lima se ven puros monstruos
 
no se mucho del tema, pero tengo un par de conocidos y dice lo mismo, las weonas son re simpaticas y muy poco enrolladas y si, no van con el cuento de princesa esperando un weon que le de todo, no como las bestias de aca... puras weonas pasadas a caca...

Gabosians
 
Está es la única peruana rica que he visto en mi vida

Leysi suarez

leysi-suarez-y-sus-poses-mas-sensuales-a-pedido-de_JllsVKK-jpg_1000x563.jpg

57ed3750e44ea.jpeg
 
las peruanas del cusco en general andan bastante bien.

cuando estuve allá, recuerdo estar tomándome una cerveza, parado tasando a la fauna femenina de la pista de baile (80% minas), en eso siento que me empujan por la espalda (despacio), me doy vuelta y era un grupo de minas que se cagaron de la risa de manera coqueta :lib:, me vuelvo a dar vuelta hacia la pista, y estaba una de sus amigas bailándome :clapclap:.

el resto es historia. de los mejores mambos de mi vida :clapclap:.

mientras, mi compadre (un guatón de 110 kg), estaba en una mesa meta patos :pulento: con otra peruana más rica que la ctm.

true story.

:idolo:cusco:alabar:
 
Si lo preguntas porque no has visto minas ricas ahí la respuesta es no, aunque sí he conocido bolivianas bastante aceptables

Bolivianas sí, pero de Santa Cruz, en La Paz es he visto las mujeres menos atractivas en promedio de donde conozco y ninguna realmente atractiva, por eso te pregunto.
 
las peruanas del cusco en general andan bastante bien.

cuando estuve allá, recuerdo estar tomándome una cerveza, parado tasando a la fauna femenina de la pista de baile (80% minas), en eso siento que me empujan por la espalda (despacio), me doy vuelta y era un grupo de minas que se cagaron de la risa de manera coqueta :lib:, me vuelvo a dar vuelta hacia la pista, y estaba una de sus amigas bailándome :clapclap:.

el resto es historia. de los mejores mambos de mi vida :clapclap:.

mientras, mi compadre (un guatón de 110 kg), estaba en una mesa meta patos :pulento: con otra peruana más rica que la ctm.

true story.

:idolo:cusco:alabar:
Tal vez por eso nos tienen mala algunos peruanos.
 
Un amigo en EUROPA ME CONTO QUE LAS MINAS ALLA NO HACEN NIUNA WEA, SE DEDICAN A SALIR Y A CULIAR CON CUALQUIER CERDO, LUEGO VUELVEN A CASA A ESPERAR QUE EL MARIDO LAS SIRVA Y DESPUES LAVE LOS PLATOS COMO ALGO NORMAL Y SE VAN A TRABAJAR
Creo que a tu amigo a lo mejor se lo han cagado pues dudo que todas sean así, al menos un chileno del Subforo Patiperros tuvo más suerte.
No sean weas con los prejuicios, los europeos especialmente nórdicos encuentran a las peruana con rangos indígenas personas súper exóticas.
Además de características sumisas y celosa wea que no encontray con la típica Rusia Rica y desinteresada en el amor, o vivir en pareja.
Como dice un socio arriba las nórdicas quieren puro culiar con cualquier wea, viajar y culiar con cualquier wea de otro país, no hacer ni una wea y ojalá no tener ni un hijo.
Aparte las cholitas son más simpáticas que la rechucha.

En gustos nada se puede definir. Pero si es por minas de l.a me quedo con las velezolanas y argentinas . Reñaca en esta fecha es para puro sufrír si estay casado/pololeando.
Pucha , igual me cargan los acentos de esas dos y las brazucas son re interesadas, creo que me quedaría con una chilena pero simpática nomás.

He conocido orcas bien ricas, sobretodo en Iquitos
Me contaron que son re bravas ahí pero es peligroso el ambiente.
 
es lo mismo que con la comida, como eran unas pobres rats tuvieron que aprender a convertir unas cagas de alimentos en la mejor cocina de latinoamerica, le pusieron sabor, en el caso de las peruanas pasa lo mismo, como no son agraciadas , pero son sabrosas y le ponen color en el ring, hacen maracillas con la pichula de gato.
 
Volver
Arriba