• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se pasó el Leito! Hijo de DJ. Méndez arremete con osadas fotos en la web

Con razón le gusta tanto pasarse :naster:

Leo Méndez Jr. contó que a los 9 años fue abusado sexualmente

file_20180629003045.jpg


00:27 El hijo de DJ Méndez también habló de su proceso de descubrimiento personal y señaló que está pensando en operarse para ser mujer.

Leo Méndez Jr, el hijo de DJ Méndez, reveló que sufrió un abuso sexual cuando apenas tenía 9 años, en un hecho que reveló a su familia hace poco tiempo.

Durante su participación en el programa "Vértigo", la celebridad afirmó que está pasando por un complejo proceso de descubrimiento personal, el que lo está llevando a pensar en una operación para ser mujer, lo cual aún no tiene completamente decidido.

"Hay días que paso encerrado en mi pieza y me siento en un cuerpo que no es mío", afirmó, señalando que en Suecia el proceso dura cerca de un año con apoyo psicológico para trabajar ante "un cambio irreversible".

Luego de esto, Méndez habló sobre la experiencia de abuso que vivió en su niñez, la que fue perpetrada por una persona que según él "ya no existe hoy en día", ya que quedó en coma y no despertó.

"Me puso en una situación súper fea, depresión, hasta hoy he estado reviviendo eso. Por eso yo fumo mucho cigarro, encuentro mi escapatoria con el cigarro, con encerrarme y no dormir", contó.

El integrante del docurreality "Los Méndez" afirmó que su familia se enteró de su abuso hace cerca de un años, agregando que "hasta hoy revivo ese momento, con distintos olores y ruidos".

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...que-a-los-9-anos-fue-abusado-sexualmente.aspx


Lo que comprueba empiricamente que los maracos tienen traumas y ser maraco es una aberracion de la naturaleza :sisi:
 
Leo Mendez: “Quiero bajar de peso para verme más mujer”
El hijo de Dj Mendez participó en el programa 'Vértigo' de Canal 13, donde además confesó que a los nueve años fue abusado sexualmente.

Por Francisca Quezada



“Me siento cómodo con mi cuerpo, encuentro que mi cuerpo es bonito. Es delgado, fit y no hago ejercicio”, comenzó diciendo Leo Mendez Junior, en el programa “Vértigo” de Canal 13, al que asistió como invitado del último capítulo que reunió a los ganadores de la primera temporada.

Sin embargo, al pasar un par de minutos, el hijo de Dj Mendez confesó estar comiendo poco para bajar de peso. “Quiero bajar un kilo más. Quiero más cintura (…) Quiero bajar de peso para verme más mujer”, lanzó. Y agregó que, “presenté una carta de interés para operarme, porque yo quiero ser mujer”.

Sin embargo, Leo explicó que antes de tomar la decisión de operarse en Suecia, necesita vivir un proceso de autoconocimiento y reconoció estar viviendo un momento muy difícil en su vida. “Uno tiene que estar cien por ciento seguro y ahora me estoy aprendiendo a conocer (…) Uso dos calzones para ocultar la parte íntima, porque me complica (…) Hay días que me siento cien por ciento mujer. Siempre le pido la opinión a mi familia. Ellos me dicen que yo me tengo que amar y conocer a mi mismo””.

Captura-de-pantalla-2018-06-29-a-las-01.07.24-e1530250584889.png


Leo continuó contando el difícil momento por el que está pasando. “Hay días que paso encerrado en mi pieza y me siento en un cuerpo que no es mío, y otros días que no. Es un período difícil para mi. Yo visito a un sicólogo dos veces a la semana allá en Suecia”.

A raíz de lo anterior, Diana Bolocco le preguntó si había algo en su historia que lo perturbara, a lo que el hijo de Dj Mendez contestó con una inesperada confesión.

“Para mí fue un periodo oscuro en mi vida. Yo a mis nueve años sufrí abuso sexual (…) Hasta hoy revivo ese momento, con distintos olores y ruidos”, relató. Agregando que no quería revelar la identidad del responsable del episodio que confesó a su familia recién el año pasado.

Entrevista completa ACA


Se esta pasando Leito :clapclap:
 
Leo Mendez: “Quiero bajar de peso para verme más mujer”
El hijo de Dj Mendez participó en el programa 'Vértigo' de Canal 13, donde además confesó que a los nueve años fue abusado sexualmente.

Por Francisca Quezada



“Me siento cómodo con mi cuerpo, encuentro que mi cuerpo es bonito. Es delgado, fit y no hago ejercicio”, comenzó diciendo Leo Mendez Junior, en el programa “Vértigo” de Canal 13, al que asistió como invitado del último capítulo que reunió a los ganadores de la primera temporada.

Sin embargo, al pasar un par de minutos, el hijo de Dj Mendez confesó estar comiendo poco para bajar de peso. “Quiero bajar un kilo más. Quiero más cintura (…) Quiero bajar de peso para verme más mujer”, lanzó. Y agregó que, “presenté una carta de interés para operarme, porque yo quiero ser mujer”.

Sin embargo, Leo explicó que antes de tomar la decisión de operarse en Suecia, necesita vivir un proceso de autoconocimiento y reconoció estar viviendo un momento muy difícil en su vida. “Uno tiene que estar cien por ciento seguro y ahora me estoy aprendiendo a conocer (…) Uso dos calzones para ocultar la parte íntima, porque me complica (…) Hay días que me siento cien por ciento mujer. Siempre le pido la opinión a mi familia. Ellos me dicen que yo me tengo que amar y conocer a mi mismo””.

Captura-de-pantalla-2018-06-29-a-las-01.07.24-e1530250584889.png


Leo continuó contando el difícil momento por el que está pasando. “Hay días que paso encerrado en mi pieza y me siento en un cuerpo que no es mío, y otros días que no. Es un período difícil para mi. Yo visito a un sicólogo dos veces a la semana allá en Suecia”.

A raíz de lo anterior, Diana Bolocco le preguntó si había algo en su historia que lo perturbara, a lo que el hijo de Dj Mendez contestó con una inesperada confesión.

“Para mí fue un periodo oscuro en mi vida. Yo a mis nueve años sufrí abuso sexual (…) Hasta hoy revivo ese momento, con distintos olores y ruidos”, relató. Agregando que no quería revelar la identidad del responsable del episodio que confesó a su familia recién el año pasado.

Entrevista completa ACA


Se esta pasando Leito :clapclap:
Se parece leita a la francisca garcía huidobro.
 
El conchetumare asqueroso wn, o se muere de sida o se suicida
 
Csm quién se lo habrá violado cuando era chico ?:ohno: No es por ser mal pensado, pero Dice que no quiere revelar la identidad.
 
Última edición:
Porque es un weon que le quebraron el alma weon, si no tuviera plata, sería una bosta humana más, de los que te chupan la Tula por pasta en los pasos bajo nivel

En qué pasos bajo nivel se presentan esas ofertas? :zippymmm:
 
En qué pasos bajo nivel se presentan esas ofertas? :zippymmm:
La verdad es que desconozco esos datos cilantrito, disculpe si se ilusiono o algo así :lol2:
Pero hablando en serio, weas así son realidades, creo que por los 90-2000 salía harto caleta chuck Norris en las noticias, ahora está realidad, se oculta :hands:
Recuerde cuanto hizo Spiniak con niños así, no hay que tapar el sol con un dedo :nonono:
Pobres cabros weon, con los niños no :sm:
 
Se paso la élite que ya había predicho que el leito se sacaría el pene.
Ahora falta ver si se cumple la segunda profecía...a ver si queda mejor que la hermana :sconf:
 
Volver
Arriba