• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La vieja fue la culpable?, Si es así mínimo que te pague el arreglo.

Si tienes la cadena vieja guardala para medir cuántos eslabones necesitas en tu cadena nueva y con un troncha cadena haces ese cambio tu mismo.

Lo de los rayos es webeo si no tienes las herramientas y el conocimiento de lo que estás haciendo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La vieja fue la culpable?, Si es así mínimo que te pague el arreglo.

Si tienes la cadena vieja guardala para medir cuántos eslabones necesitas en tu cadena nueva y con un troncha cadena haces ese cambio tu mismo.

Lo de los rayos es webeo si no tienes las herramientas y el conocimiento de lo que estás haciendo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

troncha cadenas :risa:

Pasado a tutorial de youtube españa
 
2m5yqur.jpg


Deben haber sido los fachos !! :grito:

malditos pro-vida :lol2:
 
:idolo: Elantro: buenos trolleos, buenas amistades.

Esa wea te pasa por sacarle el sillin a bicicleta hueco culiao:santa:
2m5yqur.jpg


Deben haber sido los fachos !! :grito:

Qué hijos de puta son :lol3:

Suerte en la micro, nada que un buen desodorante y levantarse 2 horas más temprano no pueda hacer


:santa:
No webeee hermanito, prefiero andar a pata antes que subirme a esas weás. :idolo: Uber
shuu, tu no te habías operado hace poco la rodilla?, no pashó nada ahí?
No hermanita, debía operarme los meniscos, pero me da la pera. A´sí como voy no paso los 30' :pipe:

La vieja del SUV era de acción republicana :grito:
Lo siento cimpadrito,la dejó dando botes.Ojalá se recupere :lol2:
:lol2:
Puede ser wn, iba acompañada de un veneco/colombo, así que no me extrañaría.
Pa la otra súbete a la bicicleta sobrio :santa:
Hermanito, lo reporté porque a diferencia de los otros troleos, el suyo me pareció fomeque. No bebo.
Besos.
La vieja fue la culpable?, Si es así mínimo que te pague el arreglo.

Si tienes la cadena vieja guardala para medir cuántos eslabones necesitas en tu cadena nueva y con un troncha cadena haces ese cambio tu mismo.

Lo de los rayos es webeo si no tienes las herramientas y el conocimiento de lo que estás haciendo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Wn, ahora que analizo en frío veo que la saqué barata. La vieja culiá venía adelantando como loca y en eso tuvo un altercado con otro auto por un par de cuadras. A mi me enganchó cuando intentó adelantar y me arrinconó contra los vehículos estacionados. Así fue como me saqué la chucha y y me hicieron cagar una llanta. Pa cagarla y por miedo a los haitiaguinos, no andaba con la cam montada en el manubrio (la primera semana que llegué a Lavingrado me robaron las luces miesntras compraba en un super :lol2: ), así que cagué noma. :pipe:

Ahora sigo acostado con una muñeca pa la cagá. El lunes iré a comprar un cortacadena y una llanta nueva.
Al menos me queda poco para seguir robando acá y volver al sur. No soporto vivir en un lugar donde te cobran extra por la palta en el completo, todas las viejas manejan suv's, todos los cumitas se creen Toreto en un sus yaris, y la economía se sostiene por la mano de obra superochera.
¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
 
Wn, ahora que analizo en frío veo que la saqué barata. La vieja culiá venía adelantando como loca y en eso tuvo un altercado con otro auto por un par de cuadras. A mi me enganchó cuando intentó adelantar y me arrinconó contra los vehículos estacionados. Así fue como me saqué la chucha y y me hicieron cagar una llanta. Pa cagarla y por miedo a los haitiaguinos, no andaba con la cam montada en el manubrio (la primera semana que llegué a Lavingrado me robaron las luces miesntras compraba en un super :lol2: ), así que cagué noma. :pipe:

Ahora sigo acostado con una muñeca pa la cagá. El lunes iré a comprar un cortacadena y una llanta nueva.
Al menos me queda poco para seguir robando acá y volver al sur. No soporto vivir en un lugar donde te cobran extra por la palta en el completo, todas las viejas manejan suv's, todos los cumitas se creen Toreto en un sus yaris, y la economía se sostiene por la mano de obra superochera.
¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
¿Y la patente de la SUV? puta que la cagaste medio a medio ahí,la PAI habría hecho una buena pega y se perdió un buen abusheo :sisi3:
 
l
Broderitos, hace un par de horas tuve un accidente y, además de sacarme la conchetumare, mi bicicleta sacó la peor parte. El tema es que para mañana necesito una cadena y un taller confiable donde pueda corregir unos rayos.
Pido datos de taller en San Miguel.

:monomeon: viejas en Suv's
:monomeon: Haitiago

Sub-foro bicicletas ahora :protesta:
lo importante es que ud no sacó la peor parte broderito, si es por corregir rayos mejor cambiadlos todos xq dsps comenzarán a romperse uno por uno y gastarás el doble, no compres la cadena más barata, al menos revisa el material.
 
Bien por la señora de chilenator en la suv. Típico frente amplista en bicicleta con canastillo, que cree que la gran capital es igual que su caga de campo y puede hacer lo que se le pare la raja arriba de su bicicleta. Apuesto a que ni casco ni chaleco reflectante llevaba, @indius culiao.
 
Broderitos, hace un par de horas tuve un accidente y, además de sacarme la conchetumare, mi bicicleta sacó la peor parte. El tema es que para mañana necesito una cadena y un taller confiable donde pueda corregir unos rayos.
Pido datos de taller en San Miguel.

:monomeon: viejas en Suv's
:monomeon: Haitiago

Sub-foro bicicletas ahora :protesta:
Que bueno que te sacaste la ctm mongolico qliao :malosi:
 
Bien por la señora de chilenator en la suv. Típico frente amplista en bicicleta con canastillo, que cree que la gran capital es igual que su caga de campo y puede hacer lo que se le pare la raja arriba de su bicicleta. Apuesto a que ni casco ni chaleco reflectante llevaba, @indius culiao.
Puta que cacareai, cotorra culiá. Hora y lugar.

Que bueno que te sacaste la ctm mongolico qliao :malosi:
Sí tatita, pero pronto pistearé como campeón. En tu caso, deberías demandar a tus viejos por sacarte la chucha de forma reiterada. Te pegaron tantas veces que te dejaron con cara de souvenir araucano, enano, y de tanto zamarreo te botaron hasta el pelo.


HfLcvl5.png
 
Puta que cacareai, cotorra culiá. Hora y lugar.


Sí tatita, pero pronto pistearé como campeón. En tu caso, deberías demandar a tus viejos por sacarte la chucha de forma reiterada.....
Aun asi no soy tan awueonao como para que me atropelle una berta qlia :hands:
 
Puta que cacareai, cotorra culiá. Hora y lugar.


Sí tatita, pero pronto pistearé como campeón. En tu caso, deberías demandar a tus viejos por sacarte la chucha de forma reiterada. Te pegaron tantas veces que te dejaron con cara de souvenir araucano, enano, y de tanto zamarreo te botaron hasta el pelo.


HfLcvl5.png

Qué clase de Alejandro Trejo es ese?
 
Con lo chico demás, te pasan por encima, y con lo atrofiado te esquivan por miedo.
Se nota el ardor anal que tienes awueonao qliao, en fin ojala te vuelva atropellar un uber caribeño para asi completar con tu desgraciada vida que llevas anormal qliao :risa:
 
Volver
Arriba