• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿¿¿por Qué Mierda No Le Ponen Signo de Interroagación Al Inicio de Sus Preguntas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siendo bien sincero, ni siquiera recuerdo cuando empecé a dejar de usar ese signo :lol2:
Y menos me voy a recordar las razones del porque lo hice :S

Para que voy a inventar que los yankies, la globalización y :blahblah: XD

Saluos
 
Si es una simple frase en una línea, no es tanto el problema,pero el drama se presenta cuando son 2 o más,en que al final de la lectura te das cuenta que todo era una interrogante.

MUY de acuerdo xD
 
porque me creo gringo y porque me d apaja ponerle el signo al ppio, me quita mucho tiempo, aaahhh y pa q los hueones pregunten ¿porq mierda no le ponen signo de interrogacion al inicio de sus preguntas?

:awesomehands:
 
sensemaya dijo:
¿. Ese.

Si es una simple frase en una línea, no es tanto el problema,pero el drama se presenta cuando son 2 o más,en que al final de la lectura te das cuenta que todo era una interrogante.O tienes que regresar y adivinar en donde empieza.

Pérdida de tiempo.

Pregunta planteada.


eso se llama problema de redaccion, al redactar y comenzar una pregunta deberia ir algun signo de puntuacion para poder comenzar dicha pregunta, en espanol es el simbolo que yo carezco, pero en ingles no existe, y toda pregunta empieza despues de un punto o una coma. no puedes llegar y tirar una pregunta en medio de una frase asi pro asi...

no es por falta del simbolo.....


sensemaya dijo:
Pero si en el inglés también se utiliza.Ya me imagino los malos entendidos si no se hiciese.

¿o no?

como te explique mas arriba en ingles no se usa, es solo cuestion de buena redaccion, al igual que con la tilde en espanol, para nosotros hablantes nativos no es un problema si no agregamos la tilde a una palabra, el problema se lo lleva un hablante no nativo de espanol que no sabra como acentuar esa palabra debidamente.


ademas el idioma evoluciona, llegara un dia que no usaremos ese simbolo, al igual como se deja de usar la tilde....

-----------------------------

y en lo personal no lo uso por la sencilla razon que mi computador lo compre en usa y viene con configuracion gringa, o sea sin el signo culiao del principio, ademas todo el orden del sistema de puntuacion es distinto a un teclado espanol, asi que me da paja cambiarlo.. y si redanto algo en word, aplico F7 y punto, me soluciona todos mis porblemas.
..

tampoco tengo la "ñ" en mi teclado...pero pa lo que se usa, tampoco trae la tilde ni el simbolo de exclamacion para abrir....pero si puedo configurar el idioma para hacerlos aparacer, pero no me coincide con el oreden de als teclas.


y por ultimo muchos escriben con los indices y mirando el teclado, asi que para ellos es mucho mas complicado estar agragando simbolos weones que le complican la vida....

tan simple como eso...ademas estamos en un foro, no estamos redactando un ensayo o algo parecido...:awesomehands:

asi que pico... me doy a entender igual...

2qu82lu.jpg
 
¿¿¿¿¿¿por Qué Mierda No Le Ponen Signo de Interroagación Al Inicio de Sus Preguntas?
 
ya, se pusieronm weones
 
doctorshakal dijo:
Vi el titulo del tema y pense: "hace un tiempo otro weon hizo un tema preguntando lo mismo", mire las discusiones similares y encontre este tema http://www.antronio.com/f182/que-no-le-anaden-signo-482475/, pero la sorpresa fue que el otro weon es el mismo weon que creo este tema. :lol2:


Una buena respuesta en ese tema fue la siguiente:



Por otro lado tambien es una mala costumbre.

Chucha, debe ser de una dimensión paralela o algo pq ni yo me acuerdo de haber respondido xd
 
sensemaya dijo:
Pero si en el inglés también se utiliza.Ya me imagino los malos entendidos si no se hiciese.

¿o no?
No se usa. Y no tienen malentendidos porque tienen una forma de sintaxis que denota cuando la oración es pregunta.

Por ejemplo:
You are an idiot. (Afirmación.)
Are you an idiot? (Pregunta.)

Como cambian de lugar el pronombre, inmediatamente, con la primera palabra, ya saben que se trata de una pregunta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba