• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿¿¿por Qué Mierda No Le Ponen Signo de Interroagación Al Inicio de Sus Preguntas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sensemaya dijo:
Pero si en el inglés también se utiliza.Ya me imagino los malos entendidos si no se hiciese.

¿o no?

Puta el weon pa huaso :lol2:
 
porke komo es la seccion de preguntas y respuestas es obvio ke vas a iniciar un tema para consultar algo
 
sensemaya dijo:
Pero si en el inglés también se utiliza.Ya me imagino los malos entendidos si no se hiciese.

¿o no?

ctm!! :lol2:

y creo el tema para darselas de intelectual :hands:
 
El lenguaje en general está en constante cambio, la globalización lo hace inevitable. Este tipo de cambios se están dando ya en este instante, y este es un perfecto ejemplo.
No hay que ser tan purista tampoco.
 
knx-45 dijo:
Te quedaste pegado en tus años tata.. los gringos ya no ocupan el de interrogacion al comienzo.
tiene que ser muy formal el documento para que se ocupe al comienzo.
Nightspirit dijo:
No, no se utiliza más.
Alex911 dijo:
No se usa. Y no tienen malentendidos porque tienen una forma de sintaxis que denota cuando la oración es pregunta.
Por ejemplo:
You are an idiot. (Afirmación.)
Are you an idiot? (Pregunta.)
Como cambian de lugar el pronombre, inmediatamente, con la primera palabra, ya saben que se trata de una pregunta.
También pensaba así pero con el pasar de los años he recibido distintos abstracts (impresos) -europeos la mayoría, yankees en menor medida,formales algunos,otros ni tanto- en que en varios de ellos aparece el dichoso signo.Tambien ha sucedido en el NYT .Por cierto que bastante raro fue ver escrito “¿are you nuts….?” :D
Saludos
sebastian_20 dijo:

jajajajaj en todo caso, debe estar con sus vinos weando.
Ahora todo el webeo ortográfico va un cada persona nomás, yo no escribo la raja pero intento superarme, me llama la atención eso sí que corregir a veces esos detalles a algunos personajes es equivalente casi a sacarle la madre, cero autocrítica.
sangre_ocular dijo:
¿Por qué mierda te importa?
Me restan TIEMPO. (si va con mayúsculas es por su trascendencia, sé que entenderán ;)


SwordMasteR dijo:
por costumbre/paja, ok?
en todo caso a la hora de redactar informes/ensayos, es algo que jamás omito :sisi:
PD: en todo caso, tu pregunta también aplica para las exclamaciones (!)

Precisamente fue revisando unos informes en que varios omitían lo que señalo.
:vale:
(1/2 punto al toque les quité en esa ocasión :malosi: )



Evaristo dijo:
Siendo bien sincero, ni siquiera recuerdo cuando empecé a dejar de usar ese signo :lol2:
Y menos me voy a recordar las razones del porque lo hice :S
Para que voy a inventar que los yankies, la globalización y :blahblah: XD
Saluos
Gracias por la sinceridad XD
Hasta hace un tiempo también tenía ese mal, pero he tratado de superarlo.No cuesta mucho.
;)
Bullet Tooth dijo:
eso se llama problema de redaccion, al redactar y comenzar una pregunta deberia ir algun signo de puntuacion para poder comenzar dicha pregunta, en espanol es el simbolo que yo carezco, pero en ingles no existe, y toda pregunta empieza despues de un punto o una coma. no puedes llegar y tirar una pregunta en medio de una frase asi pro asi...

no es por falta del simbolo.....
como te explique mas arriba en ingles no se usa, es solo cuestion de buena redaccion, al igual que con la tilde en espanol, para nosotros hablantes nativos no es un problema si no agregamos la tilde a una palabra, el problema se lo lleva un hablante no nativo de espanol que no sabra como acentuar esa palabra debidamente.

ademas el idioma evoluciona, llegara un dia que no usaremos ese simbolo, al igual como se deja de usar la tilde....
-----------------------------
y en lo personal no lo uso por la sencilla razon que mi computador lo compre en usa y viene con configuracion gringa, o sea sin el signo culiao del principio, ademas todo el orden del sistema de puntuacion es distinto a un teclado espanol, asi que me da paja cambiarlo.. y si redanto algo en word, aplico F7 y punto, me soluciona todos mis porblemas.
..
tampoco tengo la "ñ" en mi teclado...pero pa lo que se usa, tampoco trae la tilde ni el simbolo de exclamacion para abrir....pero si puedo configurar el idioma para hacerlos aparacer, pero no me coincide con el oreden de als teclas.


y por ultimo muchos escriben con los indices y mirando el teclado, asi que para ellos es mucho mas complicado estar agragando simbolos weones que le complican la vida....
tan simple como eso...ademas estamos en un foro, no estamos redactando un ensayo o algo parecido...:awesomehands:

asi que pico... me doy a entender igual...
En algunos puntos estoy de acuerdo, no así en lo que respecta a la evolución del lenguaje, pero no quiero discutir sobre aquello, me da flojera escribir (de hecho contestando a varios en este post ya me esta dando paja)

Mitec dijo:
todos los años la misma pregunta XD

Y no hay mucha mejora…. :D
(en unos meses mas se viene el reload XD)
................................................

Puta madre que me río de aquellos que hablan de mi como si me conocieran. Sería como tratarlos de imbéciles por aquello.
(¿se huele el sarcasmo?)

Y sin responder una mísera pregunta además. XD
-----------------------
Pasen a ver este tema mejor XD

Me despido :bye1:
 
sensemaya dijo:
También pensaba así pero con el pasar de los años he recibido distintos abstracts (impresos) -europeos la mayoría, yankees en menor medida,formales algunos,otros ni tanto- en que en varios de ellos aparece el dichoso signo.Tambien ha sucedido en el NYT .Por cierto que bastante raro fue ver escrito “¿are you nuts….?” :D
Saludos


Me restan TIEMPO. (si va con mayúsculas es por su trascendencia, sé que entenderán ;)




Precisamente fue revisando unos informes en que varios omitían lo que señalo.
:vale:
(1/2 punto al toque les quité en esa ocasión :malosi: )




Gracias por la sinceridad XD
Hasta hace un tiempo también tenía ese mal, pero he tratado de superarlo.No cuesta mucho.
;)

En algunos puntos estoy de acuerdo, no así en lo que respecta a la evolución del lenguaje, pero no quiero discutir sobre aquello, me da flojera escribir (de hecho contestando a varios en este post ya me esta dando paja)



Y no hay mucha mejora…. :D
(en unos meses mas se viene el reload XD)
................................................

Puta madre que me río de aquellos que hablan de mi como si me conocieran. Sería como tratarlos de imbéciles por aquello.
(¿se huele el sarcasmo?)

Y sin responder una mísera pregunta además. XD
-----------------------
Pasen a ver este tema mejor XD

Me despido :bye1:

nino-lloron.jpg


:entucara::entucara::entucara::entucara::entucara::entucara:
 
sensemaya dijo:
También pensaba así pero con el pasar de los años he recibido distintos abstracts (impresos) -europeos la mayoría, yankees en menor medida,formales algunos,otros ni tanto- en que en varios de ellos aparece el dichoso signo.Tambien ha sucedido en el NYT .Por cierto que bastante raro fue ver escrito “¿are you nuts….?” :D
Saludos

Me restan TIEMPO. (si va con mayúsculas es por su trascendencia, sé que entenderán ;)

Precisamente fue revisando unos informes en que varios omitían lo que señalo.
:vale:
(1/2 punto al toque les quité en esa ocasión :malosi: )

Gracias por la sinceridad XD
Hasta hace un tiempo también tenía ese mal, pero he tratado de superarlo.No cuesta mucho.
;)

En algunos puntos estoy de acuerdo, no así en lo que respecta a la evolución del lenguaje, pero no quiero discutir sobre aquello, me da flojera escribir (de hecho contestando a varios en este post ya me esta dando paja)



Y no hay mucha mejora…. :D
(en unos meses mas se viene el reload XD)
................................................

Puta madre que me río de aquellos que hablan de mi como si me conocieran. Sería como tratarlos de imbéciles por aquello.
(¿se huele el sarcasmo?)

Y sin responder una mísera pregunta además. XD
-----------------------
Pasen a ver este tema mejor XD

Me despido :bye1:

que erí mula qliao, si ya todos cachamos que de inglés no cachai una weá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba