• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Me pasó con el Dead Money, hice mi máximo esfuerzo pero era más monótono que la chucha. Terminé dejándolo botado
Dead Money es un hueveo pero la historia fue interesante. Ya para Lonesome Road y Old World Blues estaba chato. Aun así es un 9/10 con todo lo que puedes hacer en el juego :happy:
 
Terminé el RDR2, así que estoy empezando el xenoblade 2. No he jugado el primero, espero que no sea un problema.
 
Terminé el RDR2, así que estoy empezando el xenoblade 2. No he jugado el primero, espero que no sea un problema.
No es necesario, pero yo diría que idealmente es mejor jugar el XC1. Voy a explicarlo sin spoilers pero de todas formas escondido por si acaso:
Las historias de ambos juegos son independientes en el sentido que cada juego tiene sus protagonistas y sus motivaciones propias, sin embargo al jugar ambos te das cuenta que tienen ciertas conexiones y a mi parecer es mejor darse cuenta de esto cuando estás jugando el 2 luego de haber jugado al 1.
--
Me puse a jugar Artifact, sigo jugando Overwatch y ahora estoy en la parada de instalar algo random de Steam de lo que tengo en mi biblioteca y ver hacia donde me lleva.
 
Estoy jugando Guacamelee 2. Mta, es la misma weá que el 1, ni siquiera alcanza para decir "con sombrero nuevo".
 
No es necesario, pero yo diría que idealmente es mejor jugar el XC1. Voy a explicarlo sin spoilers pero de todas formas escondido por si acaso:
Las historias de ambos juegos son independientes en el sentido que cada juego tiene sus protagonistas y sus motivaciones propias, sin embargo al jugar ambos te das cuenta que tienen ciertas conexiones y a mi parecer es mejor darse cuenta de esto cuando estás jugando el 2 luego de haber jugado al 1.
--
Me puse a jugar Artifact, sigo jugando Overwatch y ahora estoy en la parada de instalar algo random de Steam de lo que tengo en mi biblioteca y ver hacia donde me lleva.
Gracias cipadrito, en una de esas juego la versión de n3ds antes de meterme de lleno en el xc2
 
Mutant year zero; road to eden.

juego culiao bueno. Es derechamente un Xcom, solo que los personajes son animales y son únicos. Es bastante tactico, me recuerda un poco a Beyond Good y Evil

Y Shadow Warrior 2, buenisimo este ultimo. Lo transformaron en un rpg.
 
Me acabo de terminar the evil within 2 puta me gusto bastante, ya que el primero me decepciono ahora ire por outlast 2
 
Vendí mi gtx 1080, mientras hago el upgrade juego crusader kings 2 en mi Mac
 
Terminando (otra vez) el Persona 5. Después que mi primera partida la completé pero al ser un noob en la franquicia dejé tantas cosas por hacer, inicié una nueva, donde por lo menos maximicé los social stats y los confidants. Ahora estoy terminando el new game plus, y junté todos los trofeos. Sólo me falta matar al último boss.
Luego a distribuir tiempo entre el rocksmith y el Nier:automata
 
yo igual estoy jugando el persona 5 , pedazo de juego , voy a tratar de sacarle las máximas horas de juego , llevo 38 y aun parece haber mucho por descubrir
 
ahora voy en octubre , después del palacio de okumura
Ahí, cuando se cierra el caso Okumura, fue cuando pase de "este juego es bueno" a " oh wn, este juego la cagó"
Ya te estás pololeando a alguna de las chicas? :lol2:
 
Estoy jugando Chasm, clon descarado de Castlevania pero como con la mitad de la calidad de ese juego.


 
Ahí, cuando se cierra el caso Okumura, fue cuando pase de "este juego es bueno" a " oh wn, este juego la cagó"
Ya te estás pololeando a alguna de las chicas? :lol2:

Demás, se puso aun más interesante en este punto y si , con makoto aunque fue una paja sacar el charm al nivel 5 , igual me hubiera gustado enganchar al personaje con hifumi togo y tu cual elegiste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Demás, se puso aun más interesante en este punto y si , con makoto aunque fue una paja sacar el charm al nivel 5 , igual me hubiera gustado enganchar al personaje con hifumi togo y tu cual elegiste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La primera vez elegí a Ann. Lo jugué de nuevo y le puse empeño a los confidants y escogí a la doctora, pero saqué max rank con todos. Después en el NG+ hice harem :lol2:
 
Volver
Arriba