• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Estoy jugando Link's Awakening. Y sí, es tan bueno como A Link to the Past.
Aún no termino el Link's Awakening, pero Minish Cap sigue siendo mi Zelda favorito.
 
fiel a mi tendencia a jugar tarde los juegos, estoy con el NieR:Automata.
Muriendo en la primera misión :sisi3:
 
Gracias cipadrito, en una de esas juego la versión de n3ds antes de meterme de lleno en el xc2
Me autocito para decir :idolo: Xenoblade chronicles 2 qué juegazo CSM. De los mejores de switch (para mí a la par con botw). Un OST maravilloso que sólo mejora a medida que avanza el juego, una historia y personajes entrañables. No he jugado aún el 1 (tengo prestada mi n3ds), pero definitivamente el 2 voló mi mente. Un sistema de combate súper entretenido de aprender y un DLC que fácilmente dura 30-40 horas y mapas realmente bellísimos.
Eso. Los que no lo han jugado, háganse el favor <3.

Ahora juego Ni no Kuni 2. Es bien entretenido, me ha gustado mucho. Tiene la esencia de todo lo de :idolo: level-5
 
me prestaron el Horizon Zero Dawn, bkn xq me daba paja comprarlo e igual quería tasarlo
 
Dauntless, porque los cabros son pobres y no se pueden comprat el MHW, que encima lo tengo pero no tengo PSPlus :sm:
 
juega age of empires 2 hnito ? :ear:

Yo estoy a puro dragon ball fighterz en la ps4. Quería ver si había un antroniano que me diera cara, pero veo que nadie mea el juego ql :sadcry:
No hermanito, le recomiento el Age of Mythology, que tiene toda la jugabilidad del Age of Empires 2 pero es más lúdico y divertido :up:
 
es normal querer quedarse para siempre en el parque de diversiones? :sm:
Mucha nostalgia ahi? es pal pico toda esa fase. No obstante no te olvides que vas a pasar varias veces por ahi y el juego en si te va a seguir mostrando escenas tristes.
Acuerdate cuando tengas mas power darlo como caja a la estatua de la entrada.Se despertara en un momento y dara buenos premios
 
PS2
God of War
NFS Undercover
MK Shaolin Monks

PC
Diablo 2 y 3 (intentare reinstalar el 1)
Max Payne 1 y 2
CoD 1-3
Torchlight 1
 
Volver
Arriba