• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Voy a decir una blasfemia.... adquiri RDR2 .. y me aburri como ostra... definitivamente la tematica del western no va conmigo.
Ahora estoy con sejiro ( mas parecido a un tenchu que un dark soul, lo cual le baja un poco el hype, pero en si igual es bueno) y antes estoy con la maravilla DEAD CELLS, que juego mas enviciante por la chucha, lastima que no este la expansion en ps4
 
He jugado más que la cresta esta semana.

- Super Smash Bros 4 (3DS) :tata:
- Half Life online :tata:
- Half Life 2 :tata:
- Counter Strike GO
 
Última edición:
Tengo ganas de jugar alguna wea online con cipadritos, que es lo que mas juegan?
 
Horizon Zero Dawn , una especie de assasin creed medio jurasico futurista, entretenido pero no la gran wea
 
bajé el rage 2, es como un doom x borderlands, caleta de acción y terrible rápida
 
Watch Dogs 2 y Void bastards (es como un system shock 2 con cel shading, de los mismos creadores)
 
Sekiro.
Al principio no me tinco mucho que fuera mas similar a tenchu que a dark/demon soul, pero de a poco le he encontrado el gustito.Y como siempre pasa en estos juegos, a medida que el juego te da la posibilidad de ser mas poderoso y farmeas..se te empieza a facilitar todo.
Ah y paralelamente retome dead cells, porque llego a ps4 su dlc ( es gratis), que manera de ser adictiva la wea ajjaja
 
Durante el último mes y medio me jugué los Mass Effect 1-3 al hilo.
Después intenté jugar a Dragon Age: Origins, pero la wea se crashea a cada rato y no sé como chucha arreglarlo.
Instalé el Skyrym, que ya lo había jugado antes sin terminarlo, pero después de terminarme el The Witcher 3 no me motivaba a jugar (The Witcher 3 le dejó la vara muy alta).
Ahora la única wea que tenía por ahí es el Neverwinter Nights 1, así que a ese juego ahora.
 
Tengo la caga :lol2:

Tengo avanzado el doom, el even horizont, me baje el heavy rain q estaba gratis y lo avance ( ya jugado en ps3) , entre medio me puse a jugar el shadow of colossus y asi :lol3:
 
EVE online y ultimamente Left 4 Dead 2 con el que me cago de la risa :lol2:
 
ahora estoy jugando el Persona Q2: New Cinema Labyrinth.
Está entretenida la wea :sisi:
Y un modo Ser Leyenda en el PES2019
 
Volver
Arriba