• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Un juegazo de psx que retome despues de 1 mes mas menos, el genial "Silent Hill". En mi pc independiente pa emulacion (un XP) y estoy a una puerta pa terminarlo:

5.jpg
 
Un juego de android llamado DEEMO es de musica, super bonito el diseño y lo mas importante la musica es 11/10
 
Control. Es más o menos como si el segmento del Espantapájaros del Arkham Asylum lo hubiesen hecho juego ..., y sin Batman, obvio, con una genérica mina pelirroja.
 
Control. Es más o menos como si el segmento del Espantapájaros del Arkham Asylum lo hubiesen hecho juego ..., y sin Batman, obvio, con una genérica mina pelirroja.
Está bastante entretenida la historia y el gameplay, aunque me tinca que me va a durar poco. La paja es q si activo el rtx la mierda crashea cada cierto rato, aunque se ve glorioso
 
Stardew Valley en switch..:zippycueca3: era el juego q necesitaba, despues de darle duro a XC2 mas el Torna y el Dragons Dogma
 
Volviendo a terminar el the witcher 3. Saqué el final bueno y me quedé con la rica triss.
Empese el re 2 en harcore pero es muy difícil y me frustró.

Empese de nuevo el assassin creed 2.
La cago q hace 10 años los gráficos eran la pata. Ahora parece juego de celular :lol2:
 
Empese de nuevo el assassin creed 2.
La cago q hace 10 años los gráficos eran la pata. Ahora parece juego de celular :lol2:

lo entiendo broderito, se me ocurrio instalar un emulador de ps1 y jugar el recordado y glorios TENCHU ...............oohhh el juego ctm asqueroso :lol2: :lol2: :lol2:
 
El último que jugué en XBOX fué Sniper Elite... el único que he completado (hará unos 15 años)... ¿habrá algo similar hoy en día para PC?




Ahora en el PC:
buscaminas_03.gif

Y mundo en el real: "el juego de las lágrimas" :gaia:
 
El último que jugué en XBOX fué Sniper Elite... el único que he completado (hará unos 15 años)... ¿habrá algo similar hoy en día para PC?




Ahora en el PC:
buscaminas_03.gif

Y mundo en el real: "el juego de las lágrimas" :gaia:
Sniper elite 2,3,4.
Destroying Nazi's testicles
 
termine el Blair witch. Buena la wea, entretenida. No abusa tanto de los screamer y los puzzles no son complicados. Es un juego para jugar de noche, con audifonos y las luces apagadas.

Ahora jugare el gears of war 5.
Estoy haciendo mierda la subcripcion al xboxpass
 
Final Fantasy XII en NS. Mi 2do FF despues del VI de snes.
Por el momento me a gustado arto sin tener un sistema de combate clasico por turnos, se me hace mas entretenido su sistema a lo xenoblade. ( ahora se de donde se inspiro Monolith )
 
bl3 :0 hasta ahora va medio lento pero los cambios al gameplay q metieron quedaron re cómodos
 
Después de volver de años, terminé:
- Bloodstained
- Guacameele 2
- Dead Space 3 (cuando lo pude terminar me entraron a robar a la casa y coopere con mi consola, ahora lo terminé en mi Notebook)

Y estoy jugando el Tomb Raider creo que es el del 2013

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba