• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Retomé el Xenoblade Chronicles 2 para jugar el post game, saqué todos los blades y los estoy maximizando y sacando sus quest para después jugar el modo desafío, después le daré al New Game+ en espera del Xenoblade Chronicles Definitive Edition.
 
Nada... intenté jugar ori and the blind forest y no me agarró. Siento que ya me da paja jugar weás, hace tiempo q no me envicio con algo que de verdad me den agnas de jugar y no sea simplemente cumplir el trámite de terminarlo.
 
Me termine recién el guns gore canolli juego culiao entrete me cagué de la risa.. ahora me puse jugar el resident evil dos con audífonos puta la wea tensa jajaja
 
estoy jugando este
valkyrie-anatomia-the-origin-201642012526_1.jpg
 
Termine Hollow Knight después de casi un siglo, juego culiao difícil por la chucha, igual es como una relación tóxica, sabes que te hace mal pero no lo puedes dejar.

Ahora empecé Blasphemous, lo encontré más fácil que Hollow Knight hasta ahora.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me aburrio el NIOH asi que comence a jugar el modo historia del Titanfall 2
 
Hace poco terminé por fin el Blood, cerré un ciclo. Ahora estoy entre el Tomb Raider, HaloCE y Daikatana :lol2:
 
Estoy jugando al Odin Sphere, ya voy en el modo Xtra pero me esta costando completar todas las salas con clasificación S y eso que lo estoy jugando en normal, intente en Hard pero hasta los monos mas básicos me mataban con 3 wates :lol2:




Bajando el Batman: Arkham Origins :buenaonda:
 
Última edición:
Arknights, en el celular. Hay un emulador para PC. Es un Tower Defense con elementos de gacha y con visual de anime. Pero está entretenido :sisi3:
 
Me di vuelta el re remake 2 las dos historias. Puta quiero comprarme el sekiro pero aún está carozzi
 
Quiero comenzar Pokemon desde el rojo y azul, recomienden un buen emulador de GameBoy para Android
 
Habia comenzado el The Witcher 3 hace como un año y lo habia encontrado aburrido y fome, me vi la serie de Netflix, quede caliente y puta que esta weno ahora :lol3: :lol3:
 
ya di werta doom 2016 asi q voy a jugar de nuevo, esta vez full runas :emocion:

sólo faltan 10 dias :amazed:
 
Volver
Arriba