• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Que Juego estas Jugando Ahora???? [Censo Oficial 2007]

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
Bueno la pregunta del millon es:



¿¿¿¿Que Juego estas Jugando Ahora???? [Censo oficial 2007]


indicar nombre oficial del juego

plataforma

genero (rol , pelea , plataforma, shooter etc..etc..)

y cuentanos ke tiene de bueno ^^ si kieres pones una imagen del juego o un video youtube para hacer mas interactivo y entretenido el tema ok


..........................................................................................


actualmente yo djfoxmix estoy jugando saint row de xbox 360 semejante al san andreeas muybueno el juego de verdad interesantes misiones y en español , tambien el gears of wars en modo locura JOjoJOjOJoJO y el FLYFF que es un juego online para pc es entrete.......recien lo estoy cachando saludos comunidad

videos : para hacerlo mas entrete po ^^ y asi conocen los game ^^


gears of wars
http://www.youtube.com/watch?v=ABeMGT2y9vQ&mode=related&search=



saint rows
http://www.youtube.com/watch?v=n5PZ7vuNLs4


flyff
http://www.youtube.com/watch?v=4-X4AkNeDX8




PD : ESTE TEMA NO ES PARA GENERAR UNA GUERRA DE CONSOLAS OK PARA ESO ESTA EL TEMA OFICIAL EL QUE ARME ALGUN CONFLICTO USTEDES SABEN LO QUE LE PASA ^^ OK AMIGOS MANTENGAMOS ESTE TEMA EN BUENA Y SIN PROBLEMAS OK SALUDOS AMIGOS Y QUE ESTEN BIEN ATTE DJFOXMIX
 
Yo estoy jugando

Neverwinter Nights 2
PC
RPG occidental

Excelente juego, sigue la línea de su antecesor, con una actualización en la gráfica y en la interfaz de juego. Usa las reglas de Dungeons & Dragons 3.5e


Final Fantasy X-2
PlayStation 2
RPG japo

Empecé hoy a jugar el FF x-2 (terminé ayer el FF X), y hasta ahora es "bonito". No es muy FF para mi gusto, pero quiero jugar un poco más antes de arrepentirme de las 20 lucas XD XD


Y eso es lo que estoy jugando por ahora, la pega ya no deja tanto tiempo como cuando era estudiante o vago XD
 
yo estoy jugando:

Battlefield 2
Play Station 2
FPS

MK armageddon
Play Station 2
Pelea

Soul Caliburs 3
Play Station 2
Pelea
 
estoy jugando 4 juegos :omg:

- the legend of zelda: twilight princess

nada que decir mas que es una verdadera obra maestra. la historia es penetrante, la jugabilidad es de ensueño. aunque ya me lo voy a terminar


- wii sports.

un juego tan adictivo como divertido. puedes pasar horas tratando de noquear al campeon de boxeo.

- the legend of zelda: wind waker.

de la generacion del gamecube, un juego con exelente historia y una grafica impresionante para ser cell shading. un zelda distinto, peor no por ello malo. es exelente.


- metroid prime

si uno pensaba que metroid iba a morir dando el salto a 3d, estaba muy equivocado. el jeugo ahora tiene un aire mucho mas denso al convertirse en primera persona y es uno de los mejores juegos de gamecube ( lo estoy jugando en la wii)
 
es bkn el counter strike la lleva super entrete yo no lo conocia pero gracias al antro ^^ lo conoci lo baje y la raja la dura ,

bueno agradesco todas las respuestas amigos espero ke mas personas se unan al censo 2007 de ¿ que juego estas jugando? XD

Saludos a todos los Gamer de corazon ^^


Por su atencion Muchas Gracias ^^
 
bueno soy nuevo por aqui pero el tema me parecio interesante:

actualmente, en vista y considerando que uno tiene wii pero no siempre la plata alcanza pa comprarse los juegos (puta la wea son 40 lukas por cada uno) uno piensa y se pone a jugar juego de GC. por suerte tengo un buen amigo que me ha facilitado algunos de los mejores juegos existentes en esta consola, paso a listar lo que juego ahora:

-Eternal Darkness: sanity's requiem: increible juego, survivl horror de primera, gran detalle las alucinaciones como que el control no te responde , se apaga la tele o baja el volumen, pa cagarse :)

-Metroid Prime: concuerdo con un compañero que lo juega de los posts anteriores, metroid evoluciono para mejor en los 3d

-Smash bros Melee: no creo que hagan falta comentarios.

-F-zero GX: el juego de carreras mas frenetico que existe

-Super Mario Sunshine: el mario de los 128 bits.

-Wii Sports, si quieres quedar adolorido jugando juegos de video, este es el indicado.

Saludos!
 
Metroid Primer
Nintendo GameCube

Primer Metroid que juego :rojo: y esta increible, yo con esos graficos me conformo, y en serio, estan la raja.

Wii Sports
Nintendo Wii

Adictivo como si solo e ideal para jugar en familia, primer juego que puedo describir como familiar :omg:

WWE Day of Reckoning 2
Nintendo GameCube

El juego mas completo de lucha libre porque trae de vuelta (WWE DOR 1) el sistema de llaves de WWF No Mercy de N64.

Wave Race Blue Storm
Nintendo GameCube

Este juego me envicia, una dificultad muy ajustada y una jugabilidad increible.

Super Mario Strikers
Nintendo GameCube

Nunca fue tan divertido jugar pichangas :lol2:
 
En estos momentos estoy jugando puros clasicos en pc..

Doom 3, Farcry. Sobran los comentarios...

Estoy jugando por momentos el cold fear.. ya que aburre.. pero es una buena historia..
y porsupuesto siempre esta el acceso directo en escritorio del mejor fps de la historia: quake III..
 
djfoxmix dijo:
es bkn el counter strike la lleva super entrete yo no lo conocia pero gracias al antro ^^ lo conoci lo baje y la raja la dura ,

bueno agradesco todas las respuestas amigos espero ke mas personas se unan al censo 2007 de ¿ que juego estas jugando? XD

Saludos a todos los Gamer de corazon ^^


Por su atencion Muchas Gracias ^^

Yo nunca pude jugar CS >_<

estaba muy acostumbrado a jugar UT, y era incomodo eso que te bajaran tan fácil XD XD

los juegos que tengo en el tintero para terminar este año son el Company of heroes (creo que me quedan 2 etapas), el Farenheit y el gabriel knight angel of darkness (creo que se llama así)
 
iop en estos momentos stoy jugando:

god of war
play2

yakuza
play2

el primero fue el primer juego de play2 qe le di duro y me dejo asi todo alusinado me gusto mas qe la xuxa la cago asi ... y ultimo juego
lo di vuelta y me gusto caleta el final casi lloro cn la actitud de nishky y salvarle la vida a kasuma vuelvo a repetirlo casi lloro ,digno de un final de novela
 
yo

dragon ball zbudokai tenkaichi 2
plataforma ps2
genero arcade


castlevania lament of inocense
plataforma ps2
genero aventuras

resident evil 4
plataforma ps2
genero survival horror

god of war
plataforma ps2
genero aventuras o accion ?

esos serian por ahora aunque hay mas pero esos me tienen enganchao
 
- The legend of Zelda: Twiligth princess (en realidad lo estoy jugando por segunda vez, muy weno el juego ql)

- Metroid Prime 2: Echoes

- Pokemon XD

- Paper Mario: Thousand Year Door

P.D. Esto de tener el Gamecube desbloqueado es la zorra :malosi:
 
eee hace 2 dias q tengo xbox 360 y estoy jugando
gears of wars la raja el juego igual me estoy acostumbrando todavia al control xD
 
dragon ball zbudokai tenkaichi 2
PS2


god of war
PS2

BOB Esponja <--- ayudadndole a mi hijo XD
PS2
 
mmm
dragon ball budokai tekaichi 2
ps2

front mission
ps2 rpg tactico

y estoi esperando que me baje el ff XII pa darle duro en vacaciones
 
al parecer varios estan jugando el tenkaichi 2 ^^ es mejor ke el badukay 3??

lo otro bueno es ke todos los ke postean juegan en diferentes plataformas ^^

eso es bueno tanto como en gamecube wii ps2 pc etc..etc..etc....

yo empesare a jugar BLACK de ps2 nuevamente ^^ es muy bueno ^^
 
toy jugando al

kingdom hearts 2
Action RPG
ps2

Nunca habia visto una introduccion tan larga a un juego y buen juego aunque mas facil ke el 1

God of War
matar matar
ps2

interesante nada mas

Tales of Legendia
linear action rpg
mu wena saga, todo gracias al tales of phantasia de snes me enamore de esta saga :)
 
Dead Rising
Xbox 360

Nba live 07
Xbox 360

Paper Mario
Nintendo 64 (pc emulado xD)
 
Counter strike
Pc
Fps

Diablo II LoD
Pc
Rol

The King Of Fighters XI
Ps2
Pelea

Mortal Kombat: Armageddon
Ps2
Pelea

Vampire The Masquerade: Bloodlines
Pc
Rol
 
Volver
Arriba