• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Desde Cuando Chucha Ser Madre Soltera Se Convirtio En Algo Bueno???

Tecladosinache dijo:
Al principio, todo bien, nace la guagua y todos felices, pero la guagua crece y se encuentra millones de falencias en su camino. De partida la estructura familiar es inexistente, muchos son criados por abuelos (pega que NO les corresponde, ellos ya hiciero la suya) ¿y la madre?, muy bien gracias. Yo hablo aca cuando el pendejo ya no es pendejo, si no que entra a la adolescencia. El periodo donde empienzan a aparecer las preguntas realmentes importantes en la cabeza.


Tienes la mente super cerrada, yo me he criado desde los 4 años como cualquier hija de madre soltera, porque mi mamá se quedó viuda cuando yo tenía esa edad asi que yo no me acuerdo de mi padre y las únicas figuras autoritarias que he tenido han sido a mi mamá y mis abuelos...y creemé que me han dado la mejor de las educaciones y me han sabido cuidar y criar siempre con mucho cariño, y mi mamá ha luchado mucho para sacarme adelante, porque ya no es el apoyo económico de 2 personas, sino de una sola...y ya quisieran muchos hijos con sus dos padres vivos tener las bases que yo tengo o tener todo lo que, desde pequeñita, mi FAMILIA (que no tiene porqué componerse de un padre y una madre) me han enseñado.

Asi que tanto cualquier hijo de madre soltera va a ser igual que el hijo de una madre viuda o un padre viudo, o igual que el hijo de una madre soltera PERO que la madre pololeó con su papá como 4 años (como has puesto el tema solo para los "hijos de una noche")...lo importante es que nazcas donde nazcas te sepan querer y educar, dá igual si son tus papás, tus abuelos o solo tu mamá.

Además, acaso prefieres que aborten a esos niños en vez de tenerlos y luchar por ellos? obviamente mucho mejor tener hijos con una estabilidad económica y sentimental, pero si te vienen, ¿por qué no luchar por ellos? y tenemos que darles todo nuestro apoyos a esas madres que solas luchan dia a dia por sus hijos, y no hacer comentarios tan desacertados como el tuyo.
 
no condeno a las madres solteras...........





lo que condeno son las minas que siendo madres solteras (e incluso estando casadas) andan marakeando por la vida y dejan a sus hijos encargados con medio mundo.............





también concuerdo con lo que dijeron algunos por ahí............el hecho de vivir con tus 2 padres NO ASEGURA NADA............


- se da el caso de papás que mantienen a sus hijos felices con la billetera, pero no existe una comunicación fluída...


- también se puede dar el caso de que tu viejo le saque la chucha a tu vieja...


- se da el caso de papás que prácticamente viven fuera de la casa y los niños son criados por las empleadas...


- etc




está claro que lo ideal es un niño que se crie con ambos padres, pero el ser madre soltera no impide a una mujer brindarle a su hijo una buena educación...........





P.D: está mas que claro que muchos weones prejuiciosos respecto al tema son weones llenos de trancas..............
 
cennet007 dijo:
He tenido casos cercanos donde una mina de 16 años es mamá, y un abuelo ha pasado a su nieto por hijo...¿como alguien puede criar asi a un niño..en una MENTIRA?


A mi me toco ver una situacion de una mina que despues de bastante tiempo, le cuentan que en realidad es hija de su hermana.

Eso lo encuentro injusto
.
 
chdf dijo:
las madres solteras son maracas y punto!!!....no hay mas!



chdf dijo:
hijo: el condon se pone asi y asá..........


fue el mejor consejo que me dio mi papa...

pero muy tarde me lo dio el culiao porque ya tenia a mi polola embarazada como de 3 meses :lol2:

Entonces guiandome por tus palabras, tu polola es una maraca? :naster:

Aweonao :pudrete:
 
No tengo ni un motivo para ponerme feminista por las puras, porque he visto mamás jóvenes (Solteras y no solteras) que básicamente tienen al bebé, no lo crían ellas y siguen viviendo su vida como si se hubieran quedado pegadas en los 17.
No le veo nada de retrógrado en pensar de que una familia bien constituida es mucho más beneficiosa para el desarrollo personal (e incluso intelectual) de los niños.
No me parece para nada alocado decir que eso pasa, harto.
No creo que ser mamá, adolescente, soltera sea para premio.
Esas serían algunas condiciones en mi opinión.
Pero claramente hay mujeres que se sacan la mierda por sus hijos y les dan lo mejor (Como la señora que tiene a los 3 hijos estudiando en la puc, y vendía pastelitos o algo asi)
Sin embargo, ni ahí con defender a brazo partido a TODAS.
 
para alimentar el debate, podriamos sacar a colacion a los varones adolescentes que son PADRES SOLTEROS

cuantos hay? :cafe3:
 
claro, a los papitos corazón precoces no los toca nadie pff

Personalmente, encuentro más reprochable saber que se va a ser o se es padre y hacerce el leso, que ser mamá soltera y dentro de tus posibilidades, entregarle lo mejor al hijo(a).

Si vamos a machucar, machuquemos parejo, critiquen a los "papás"que ni una bolsita de leche le entregan a sus hijos


Saludos:rosa:
 
chiquititaaa dijo:
claro, a los papitos corazón precoces no los toca nadie pff

Personalmente, encuentro más reprochable saber que se va a ser o se es padre y hacerce el leso, que ser mamá soltera y dentro de tus posibilidades, entregarle lo mejor al hijo(a).

Si vamos a machucar, machuquemos parejo, critiquen a los "papás"que ni una bolsita de leche le entregan a sus hijos


Saludos:rosa:

io no tengo hijos, por que he sido cuidadoso y responsable a la hora de encatrarme con alguna mujer, sienta algo o no por ella, y si me meto con alguien, primero me fijo en si vale la pena correr el minimo de riesgo quer siempre esta ahi , si es una persona que va a toamar con seriedad el hecho de que en el sexo la unica formula segura es quedarse con los pantalones puestos................
saludos.


pd: a los que escupen al cielo.............tarde o temprano les caera en la cara
 
Pienso que eres un pobre wn con una estrechez de mente increible :cafe3:
 
sr_hammett dijo:
io no tengo hijos, por que he sido cuidadoso y responsable a la hora de encatrarme con alguna mujer, sienta algo o no por ella, y si me meto con alguien, primero me fijo en si vale la pena correr el minimo de riesgo quer siempre esta ahi , si es una persona que va a toamar con seriedad el hecho de que en el sexo la unica formula segura es quedarse con los pantalones puestos................
saludos.


pd: a los que escupen al cielo.............tarde o temprano les caera en la cara


Lo sé nene, a decir verdad en ese punto estoy sumamente de acuerdo:vale: pero hay mujeres que son ingenuas, que las parejas les venden la pomada usando una careta, que estarán ahí pase lo que pase:sleep:, y es sólo para conseguir lo suyo:hehehemalo:
se hacen los angelitos, y a la hora de recoger los platos rotos ni sus talones:policialuz:

En fin, existen diferentes grados de madurez

Saludos:rosa:
 
Bueno.Lo rescatable de tu Post para mi es lo siguiente:

Tus puntos se tratan mas que nada de la gradual desaparicion de la familia.Y en eso estamos absolutamente deacuerdo.El detalle es que el problema va mas alla de embarazos no deseados.De hecho, hoy por hoy las parejas que incluso tienen hijos, ya no se casan, solo se limitan a convivir.Entonces la familia como pilar de la sociedad no esta desapareciendo solo por lo que tu señalas.

Y cuando se hacen campañas en contra del libertinaje sexual y similares,que en ultimo termino no son nada mas que para esto.Para protejer la existencia de la Familia,te salen con weas como..Opusdei culiao,Mojigato etc.

Ahora cuidado.Una mujer con un hijo no deseado, es perfectamente capaz de formar una familia.No es lo ideal claro esta,pero no son pocas las familias formadas en base de "Los tuyos,los mios y los nuestros".Es perfectamente posible.

La verdad compadre yo no se. Si estamos vivenciando el termino de la organizacion social conocida como familia o es que simplemente la sociedad ha avanzado a un nuevo concepto de familia.Concepto al cual los mas "tradicionales" tendremos que acostumbrarnos.
 
Ah, estúpid@s, 0 comprensión de lectura..

Hace un tiempo en un debate político de postulantes a alcalde de Peñañolen (creo), uno de los puntos fuertes era la tasa de natalidad en adolescentes, obviamente la mayoría madres solteras y quisieron centrarse en el causal de este fenómeno.

Uno de los candidatos, no me acuerdo cual, decía que gran parte de las niñas expuso que encontraban "cool" tener hijos a esa edad, ya que ganaban respeto entre sus pares, obviamente no estaban ni ahí con formar una familia ni con el futuro de su hijo.

No se si este loco yo, pero tener hijos es un acto de amor, no una herramienta social para ganar respeto a sabiendas que es muy probable que terminen siendo madres solteras y por si fuera poco muchas no criarán sus hijos, lo harán sus padres y/o abuelos.


 
sarta de mandriles.........nadie sabe leer aki o no????? que mierda wn aprendan a leer, compresion de lectura como dicen arriba.........lo otro.....pq mierda tienen que tildarlo de UDI wn...ke mierda tiene que ver la politica en este tema......comunistas qlios resentidos wn..........que alguien sea conservador no significa que pertenezca a algun partido politico.....madre mia.....
 
ser madre soltera no es ni bueno ni malo, es ser madre soltera nomas y punto, lo importante es que puedan elegir...
por eso ABORTO LIBRE Y GRATUITO YA!!
 
Sabes que te encuentro toda la razón.
Si bien lei las primeras 3 páginas la mayoria se fuerón en contra tuyo solo por tonteras.

Para mi no sería un orgullo que mi hija me dijiera "Mamá,vas a ser abuela pero no me preguntes quién es el padre porque estaba tan curada que ni idea"!!!!
Me voy a la CSM!!!

NUNCA a sido bien visto una madre soltera para que andamos con webadas.
He leido comentarios de tipos que NI CAGANDO se meterian con mujeres con tienen hijos.
Mujer con hijos,según ellos es la mujer más fácil.

Cuántas niñas de 14/15 años andan con la media panza en la calle orgullosas de su vientre.
Tantos niños que anda en las calle sin tener una infancia féliz,solo porque a la madre le gusta el webeo.

Ojalá se cuidarán más y tomarán el peso de ser madre.
Y ojalá los hombres fueran más hombres dependiendo si fue la calentura de un "perreo" y si pusieran los pantalones y reconocieran el "condorito".

Buen tema.

 
mi hermana es madre soltera y se saca la mierda trabajando, y mi sobrino no tiene problemas emocionales, ni de estrucutura ni nada.....
lamentablemente en chile no existe el aborto entonces la mujer que queca embarazada tiene que aperrar no mas y tener hijo antes de casarse no siginifica que seay maraca, el destino te tenia preparado esta sorpresa
 
Volver
Arriba