• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Que Juego Estas Jugando Ahora??? [Censo Oficial 2008]

yo agarre el lost planet y puta que encontre fome la wea, mejor voy a esperar un rato y los pesco de nuevo.
 
mmm estoy jugando el dragon ball z budokai tenkaichi 3 pa ps2 ...
y voy a jugar al gta 3 pa ps2 tambien , tengo hartos juegos de ps2 y voy a empezar a jugarlos de nuevo pa terminarmelos too...
 
rainbow six vegas 2 y Gears Of War......oye el COD4 la cago la wea filete......esperando el COD5:WAW en mala wn....weno weno....
 
super__sonico dijo:
yo agarre el lost planet y puta que encontre fome la wea, mejor voy a esperar un rato y los pesco de nuevo.



io lo pezke un buen rato y = me aburrio la wea


quizas luego lo re tomo :lol:
 
Residente Evil 4, en la segunda vuelta. Ta la raja el juego
 
me da paja tanta info
ademas es reconocido
FFXII
lo retome
lo deje de lado por que se quedaba pegado
y ahora lo baje de nuevo y voy como avion :lol2:
 
ultracargado dijo:
Residente Evil 4, en la segunda vuelta. Ta la raja el juego

yo = wn por culpa de mi hermano que borro los archivos guardados cuando iva en el castillo, y el q termine recie es el bully
 
Yo estoy enviciado en mala con el Frets on fire, que es un clon del Guitar hero y Rock band, ademas tengo como 2k en canciones y weas :lol2:
 
thekill dijo:
yo = wn por culpa de mi hermano que borro los archivos guardados cuando iva en el castillo, y el q termine recie es el bully

Pero cómo dejas que te haga esa weá... yo que tú le diría "te voy a hacer picadillo" :lol2:
 
GTA 4 COMO EN LA MITA DEL JUEGO. (lo unico que faltaron los tanques y los aviones en el juego y otras tantas cosas que habia gta san adreas.
 
Fable - The Lost Chapters juegazo, la cago, muy corto eso si, ya lo termine siendo un heroe bueno, ahora quiero ver que tal siendo malo :malosi:
 
Company Of Heroes, juego de estrategia muy la rja
Cabal Online
y megaman desde x al x8 XD ,infaltable.
 
no more heroes ..( wenisimo.. sobre todo el sentido del humor)
PES 2008 wii tb ta weisimo ..
 
El Oblivion por enésima vez.

Y en la pega juego por enésima vez el Gears of War.
 
svr 2008
moto gp 2007
metal gear solid 2 y 3
y smash court tennis pro tournament 2
 
luego de mi vuelta estoy jugando:

Crysis (PC)
GH 3 y GH Aerosmith por enesima vez (360)
BF2 (PC)
Silent Hill Origins (PSP)
Cave Story (PC)
Mercenaries 2 (360)
Bourne Conspiracy (360)

entre otros

saludos!!!!
 
Volver
Arriba