• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ cómo quieren que se lo entierren ??

Cremar es la opción más fácil ahora, te gastas mas o menos unos dos palos y nunca mas sabes del finado.

En cambio un entierro en una fosa culia, mínimo te salen 4 palos, fuera de la mantencion y el gasto culiao emocional y económico de ir a ver un weon todos los domingos.

Ojalá que me quemen rápido y entierren mis cenizas donde se les pare la raja.....total uno esta de paso por esta wea de vida..

Saludos
 
Prefiero crematorio y que echen mis cenizas al mar, viento, rio, bosque.
Pero que no guarden mis cenizas ni la ánfora... :ohno:
 
Tambien me gustaria la cremacion, y tiren los polvos al mar, o en el campo.
Eso si tendria que dejar un monto para eso, aunque quizas mis hijos se tomen la plata y me tiren a una fosa comun, quien sabe
 
trabaje en un cementerio , y por temas de precio te recomiendo cremarte , cagado de la risa :buenaonda:
 
Una de dos: o en un mausoleo discreto, pero de estilo gótico. O al medio de un bosque, sin ataúd, sin lápida (o una sin nombre) ni nada
 
Cremación y tiren las cenizas al estrecho de magallanes
 
Yo quiero que cuando muera me saquen del ataud y pongan piedras o bolsas de arena ahí... Y que mi cuerpo lo vayan a enterrar a un cerro cercano, piola sipo, onda que los amigos y mas cercanos sepan...
Por que no estoy ni ahí que en 15 o 20 años saquen mi ataud, me saquen de el, me reduzcan y me metan a una weá mas chica o a una fosa común...

O cremarme y me vayan a tirar a un cerro cercano.
 
Cremación y que luego entierren mis cenizas en algún bosque, cerro o en el campo y que luego planten un árbol en el lugar.
 
me gustaría ser cremado, no tengo puta idea cuánto cuesta ni tampoco si a la larga es más barato eso o que tu familia pague en un parque o algún otro lugar. De ser muy caras ambas opciones, en fosa común nomás :awesomehands:
 
Que me faenen. Después de donar los órganos útiles, claro está :zippy:
 
Espero q me quemen y boten las cenizas a la basura. Q genere el menor gasto posible, pero en realidad no es problema mio ya q estare muerto y no me voy a dar cuenta.
 
Volver
Arriba