• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ Son Los Hombres Chilenos Mamones y Pollerudos...???

yo no entiendo ha esta especie todavía, se quejan por que son mamones, se quejan por que son pellerudos. se quejan por que son calzonudos y si no es así se quejan por que les sacan la conchetumadre a puñetazos o patadas como para mandarlas al hospital, se quejan por las hostigan o, se quejan por que no las pescan
no entiendo

pd: mamon o pollerudo no me considero ni menos calzonudo ya que no le aguanto ni a mis padres menos le aguantare a una mina que me venga a wueiar
 
capnelson dijo:
yo no entiendo ha esta especie todavía, se quejan por que son mamones, se quejan por que son pellerudos. se quejan por que son calzonudos y si no es así se quejan por que les sacan la conchetumadre a puñetazos o patadas como para mandarlas al hospital, se quejan por las hostigan o, se quejan por que no las pescan
no entiendo

¿por que asumen que los hombres son una cosa o la otra?
si no son mamones, entonces le pegan a la mujer???

mi caso, dificilmente somos mamonas, algunos casos, contando desde mi bisabuela pa abajo; la hija resulta menos inutil que la madre pa las weas basicas; comida, aseo, etc
asi que desde ese punto ya no se genera una dependencia patologica.
lo que si...tdas las weonas somos super dependientes de la nana---no se que chucha vamos a hacer cuando jubile XD

y el caso de mi papa por ejemplo...mi vieja se metio con un huerfano, asi que mi padre, tampoco tiene idea que es eso de depender de la mamita pa todo...y su abuela que se supone fue quien lo crio...tambien una perfecta inutil, nunca cocino, nunca limpio la casa, nunca lo vistio, cuido, etc...todo eso lo hizo mi abuelo,

una vez mi madre me pregunto ¿por que no eres mamona como todo el mundo?
le respondi: tu tampoco lo eres ¿por que?, pero ademas---
cuando le preguntas a un mamon promedio el por que... que respuesta te dan ? es que mi mama me trajo al mundo, me crio, me cuido, etc
y le dije,, las madres que no hacen eso son las excepciones, y no te voy a subir a un altar por hacer lo que corresponde y menos si esperas que alguna vez te devuelva el favor de criarme..se iria a la cresta todo el concepto de amor al hijo y se convierte en una wea de interes propio..."te cuido pero alguna vez debes pagarme todo lo que hice por ti"
que de hecho, hay mamitas que son asi, que esperan que sus hijos esten enternamente en deuda con ellas, aunque muchas veces nisiquiera lo hacen a proposito (mi vieja es asi,,juajaua, no se da cuenta , espero) igual la tengo amenzada,,"tratame bien que yo soy quien va a escoger a que asilo te mande".

despues del caso de mi particular familia...mi viejo, por ejemplo...nunca entendio esa wea de los hombres de pedirle permiso a la señora para todo, para ir a tomar, carretear, jugar futbol, un inocente asado, etc....
y menos nunca entendio el miedo a la señora..que no se vaya a enterar que me tome una chela en dia de semana...¿WTF? piensa el
pasaron de pedirle permiso a la mama , a pedir permiso a la señora.

bueno, y puedo asegurar..mi viejo, como no tuvo mama
no es ni mamon, ni polleruo y encuentra una cobardia atroz pegarle a una mujer, porque queramos o no, los hombres por naturaleza son mas fibrosos que las mujeres, pesan mas y no seria una pelea de igual a igual, nunca le ha pegado a mi mama.
respecto a la relacion entre ellos dos...se mandan solos, no se piden permiso al otro para nada, pero si avisan pa que el otro weon no se pase rollos por si llega tarde o algo asi, y las decisiones importantes, se sientan a conversar y resuelven todo entre ellos dos.

lo que si,,creo que en lugar de mamitis...tengo papitis y nanitis.. XD
 
la culpa no la tiene el chancho sino quien le da afrecho...


Ahora, este temita es tipico, de una mujer no satisfecha con su macho...que desea uno que la haga sufrir:latigo:

Pero, cuando uno sede o pregunta, es para que lo dejen tranquilo, para que no les hinchen las joyas de la familia. Uno busca la paz y tranquilidad..Pero dale la bruja, jodiendo por tonteras sin la menor importancia...
 
Nunca vivi en un solo hogar. Incluso vivi en mi adolescencia todo un año en casa de distintos amigos. A pesar de todo, me llevo la raja con mi vieja, siempre tratando de ayudarme, pero a su vez criticandome en mil y una wea.

Vivo con mi pareja y con mi hijo. Y no dependo de nadie, excepto de mi. Por eso ni pollerudo ni mangoneado, si hubiera hecho caso a las criticas y reclamos de estas dos mujeres ni cagando hubiera llegado a donde estoy.

En todo caso, era bastante cafiche en mi juventud.
 
mmm que extremistas, no por no ser mamon le vay a pegar a tu mina...creo que el tema se refiere a esos tipos que no toman decisiones por sí mismos y para todo consultan a su vieja
no creo ser mamon, todos quieren a sus madres y esos wnes que después no pescan a estas ya formados son unos desagradecidos qlos
 
no se wn, io vivo mi vida inependiente no veo a mi madre mas de una vez al año y si es mucho por lo general peleamos por que no quero hacer lo que ella dice, bueno quizas por eso me fui tan joven de la madriguera
 
POLA dijo:
GUajajaajajajaja...y cual es la madre de tataimaho??? una señora verde???...besos mi cauro...es "tassssshha";)

xDDD no ve que es el gran patriarca xDDDDDD........he ahi la respuesta Politititititita lindaaaaaaaaaa ^^ .............
 
ni mamon ni pollerudo... y no confio para nada en mi progenitora...
 
jajaj mujeres... ni ellas saben que quieren...

mmmmm no entiendo los conceptos... :S
 
andresderis dijo:
el ser mamon es una medida directa de lo sudaca que eres

XD

eso es un punto de vista original :zippymmm:


Respecto al tema, en lo personal creo que sí, la mayoría de los hombres son bastante mamones.
 
ntro1 dijo:
seguramente a las minas les gustan esos hombres no mamones ni pollerudos que les sacan la cresta cada vez que se emborrachan, esos si que son hombres no?

aaahh la eterna infelicidad femenina...


en verdad pareciera que lady jazz trata de convencerse cada día de que "si no es tan malo ser mujer oh".
Debe haber un desorden hormonal por ahí entremedio.
 
en realidad no se si sere un caso atipico o que..pero por lo menos a mi desde cabro chico que me enseñaron a ser super independiente de cualquier persona..mi mama es una mujer ultra trabajadora y nos saco adelante..asi que pa mi es un buen ejemplo y siempre me enseño a no depender de nadie ..solo de mi mismo....si yo cuando tenia como 14 añosviajaba solo..ademas que mis padres casi nunca pasaban en casa por que trabajan..asi que aprendi hasta cocinarme solo desde pendejo...planchar mi ropa y todo yo solo....y en periodos que he vivido solo nunc ahe hechado de menos "la comida de mamita" o algo asi...yo creo que va en la familia de como te crias es que algunos tipos son mamones o no...por lo menos no es mi caso....
 
Me cargan los weones mandoneados y macabeos, como tan weones, las minas los tienen agarrados de las bolas.

Yo soy lo mas independiente que puedan y a mis minas les dejo esa wea clara desde el primer dia, y siempre les gusta que sea de esa manera. :pulento:

Espero no cambiar nunca weon.
 
ni pollerudo ni mamon.

Vivir solo lejos de los padres me hizo ser autovalente e independiente.

Sorry, no clasifico en tu categoria.

Ademas las mujeres son las que crian a sus hijos mamones pollerudos y machistas!!

Be seeing you!
 
Volver
Arriba